bueno veo que no hay muchas opiniones, eso sera bueno o malo

ay van mas actualizaciones

bien me a llegado ya de sistemas ibertronica este mando control remoto de pc, un imon 2,4 g dt

asi como viene en una caja robusta y bien envuelto

aki lo tenemos pro fuera

y vamos aver que contiene

nos ponemos manos a la obra a montarlo

vista del mando en comparacion con un cd.

y una vez ya instalado nos ponemos manos a la obra para verlo un pokito, y a buscar musiquita

merece la pena comprarselo el mandito este es una pasada y sistemas ibertronica trabajan de lujo, todo sin problemas

y aqui otro pedido mas, que sera este, pues viene de portugal recomendado por 4nt4r3x tanto el pedido como la tienda, la cual es AquaPc, que se han portado de lujo

asi es como me llega el producto

bloque de agua cpu

bloque de agua gpu

estas son las actualizaciones de productos que me han llegado, por ahora me faltan 4 ventiladores titan de 12cm de aluminio que los pedi a agalisa.

y ahora llegan actualizaciones de la caja, ya empezamos con actualizaciones de pintura, que hasta ahora no a sido nada mas que modificar pues ya esta aki la primera mano de imprimacion en blanco universal para pvc, para que esta agarre mejor puesto la imprimacion que trae es rarita jeje puesto que es impermeable y algunas otras cosas raras que lleva, solo acepto esta, despues de las pruebas necesarias.

y asi es como quedo, la dejamos secar de la primera mano y ahora lijamos una vez seca con lija de 240 y 280 para dejarla mas lisa y repasamos con esta pasta blanca de valentine, que no es por hacerle publi a la marca pero es la mejor pasta que e encontrado de toda la que utilize la mejor de la mejor, se queda que da gusto, luego no agrieta las manos a la hora de echarla con el dedo, ni huele mal.. nada de nada y se lija a la perfeccion quedandose luego perfecto al lijar, la recomiendo

aki se puede ver entera preparada para que se seque la pasta y repasar

y ahora una buena lijada para que quede entera lisita, tanto a mano como a la lijadora donde llega

nuevamente la volvemos a pintar por 2º mano

nuevamente mas lija, y listo para volver a pintar, la 3º mano

despues de haberle dado la 3º mano, e vuelto a lijar y ya solo me queda comprar la pintara que se gasto en la de mi primo y a pintar ya la terminacion y bueno aun luego quedaria el barniz incoloro y mate.

despues de haberla lijado me puse con la plancha de aluminio que os enseñe la cual iran los interruptores, leds y la pantalla de 7" pues bien esta era blanca y no me gustaba como quedaba, por no hacer una nueva puesto que tenia un curro, pues me dedique en lijarla, me queda darle una lija superior, aun mas fina para que quede casi pulido y darle pulimento para el acabado final ahora mismo esta asi, os dejo unas fotillos dde un poco paso a paso.

y asi es como esta actualmente, mate y parece un poco blanca.. en fotos pero esta color aluminio mate

pero aun le falta ese toke de mas aluminio por eso pulirla mas

y para terminar tres fotillos de como la deje preparada para pintar

ahi que opinar mas eh, jejeje :lol: :lol:

un saludo SerjforiuS