A ver, que conste que yo desde luego no hablo por experiencia ya que nunca se me ocurriría poner algo Thermaltake en mi RL. Simplemente buscad en el foro (en este y en otros muchos) y veréis los resultados: Bombas quemadas cada año (la que llega), tapas de los bloques rajadas e incluso algunas mangueras también rajadas (creo que esto lo soluccionaron).

Quiero suponer que no a todo el mundo pasa (sino no entendería como lo siguen vendiendo), pero lo que está claro es que pasa y no es lo grave eso, es que además no lo soluccionan.

Danger Den, por poner un ejemplo, tuvo problemas hace unos años con las tapas "lucite", que, en comibinación con un aditivo, el WhiteWhetter (o algo así), se rajaban. Simplemente vio que era un problema, cambió el plástico por otro de superior calidad y atajó el problema.

Thermaltake debiera de saber que lo que digo pasa y debería de buscar alguna solucción.

Aquí cada uno es libre y el que quiera puede exponerse a ver si es uno de los agrarciados a los que no da problemas o uno de los desafortunadas a los que se los da.

... y cuidado, que no digo que todo Thermaltake sea malo. Digo Thermaltake en RL.

Un saludo.