He editado los links ... pero luego he recordad y comprobado:

Ya se te había avisado sobre el tamaño de las fotografías y no solamente no has editado el de de las fotos que ya había, sino que, además, añades nuevas fotografáis y otra vez con el tamaño excediendo del máximo.

O editas el tamaño de todas las fotografías que no cumplan con las normas o eliminaré el post.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------

En vista de que haces caso omiso de las normas y de las instrucciones de un moderador, cierro el post.

Un saludo.