Cita Iniciado por GangstaAK47
Cita Iniciado por Terrez
...
Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente
...
no entiendo el porque de esa sentencia... eso es agresion a un agente... yo la verdad no lo entiendo... teoricamente la vida del policia corria peligro en ese caso es legal encañonar (corrigeme si me equivoco)

Saluten!
No puedes encañonar asi por asi a la gente... el uso del arma tiene que ser el último medio para inmovilizar y desarmar a un delincuento o criminal.

saludos