aki dejo las fotos de la pantalla que ira integrada en la mod pero un no se como qedaria bien, tengo ideas pero estoy asi asi, no se si ponerla en el frontal de la mod o ponerla en un latetal y que salga como una bandeja y se levante y se qede asi fuera de la mod todo manual claro, o como e dicho integrarla en el frontal.

aki dejo las fotos
















Y luego aparte tambien compre 50 leds que me salieron baratos con sus resistencias todo en ebay, todo perfect


proximamente mas, dar opiniones venga de como la puedo poner la pantalla por cierto la pantalla funcinoa en ntcs queria saber si hay algun programa como para las lcds en las que tu mandas la informacion que qieres q aparezca como lo puedo acer para esta pantalla y que lo mande en ntcs, gracias