Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Construcción maquina corte por láser
Resultados 1 al 55 de 55
Tema: Construcción maquina corte por láser
Ver modo hilado
-
24/06/2009, 10:13Usuario registradoTessen
Buenas
lo primero agradecer los comentarios, eso me da aliento para seguir evolucionando el proyecto, de hecho ya estoy preparando una nueva versión
el cobre, aluminio etc son muy difíciles de cortar con el láser porque aparte de ser muy reflexivos son también muy buenos conductores del calor y por tanto capaces de disipar gran parte de la energía del láser, cortarse se cortan, pero a modo de ejemplo, una maquina que llega a cortar 20mm de acero al carbono solo puede llegar a cortar 5-7mm de aluminio
para la gente que me pregunta acerca de compras relacionadas con el láser ---> www.ebay.com
agradezco los comentarios, pero he decidido no responder a preguntas encaminadas a construir otras maquinas, debido a que esto NO ES UN JUGUETE, es mas, es PELIGROSO y no quiero que si pasase cualquier desgracia/suceso desalentador, nadie me pueda apuntar con el dedo y decir "es que tu me dijiste.."
eso por un lado, por otro contesto lo que yo considero oportuno, también dependiendo de la pregunta, tengo en cuenta el numero de comentarios de quien pregunta
espero que nadie se lo tome a mal y no creo que sea descabellada mi reflexión
Saludos Cordiales