Buenas!

Estoy planificando el que será mi tercera incursión al mundo de la refrigeración líquida. Los dos primeros fueron fallidos y resultaron en sendas fugas por falta de planificación del espacio donde iban a ir montadas, y como soy un tío cabezón que no acepta la derrota, voy a intentarlo una tercera vez.

Como no quiero que me pase lo mismo, antes de elegir componentes estoy buscando la caja que mejor venga preparada para la instalación de los mismos sin necesidad de demasiadas modificaciones.

Partiendo de que quiero hacer un montaje interno de todos los componentes, mi actual caja (una Antec P180) se queda bastante cortita de espacio para un radiador doble, una bomba, un depósito y un bloque, por lo que será el primer punto que abordaré: la compra de una caja adecuada a mis necesidades.

Principalmente lo que me quita el sueño es el radiador doble, el resto de componentes se pueden adaptar fácilmente pero el radiador requiere una toma de aire del exterior, hueco suficientes y dos ventiladores de 12cm colocados a la distancia correcta para que coincidan con los tornillos del radiador.

Quitando todo lo que empiece por Thermaltake (soy un acérrimo enemigo de esa marca) ¿qué cajas cumplen estos requisitos?

Muchas gracias de antemano.