Hola a todos.
Antes de nada quiero decir que en RL soy novato: nunca he hecho nada. Pero no pienso empezar poquito a poco (que además no sé como es. Igual es instalando un día un bloque y a la semana siguiente otro, una bomba el martes y en ese plan;·). pero debéis creerme cuando os digo que lo he leído varias veces) o con Kits ridículos.

Para empezar ya tengo en casa el radiador Airplex EVO 1800; que vaya tela... sabía que era grande pero cuando lo tienes enfrente parece una estufa de esas de aceite pero en negro. Da hasta miedo. :·S Pero es que después de leer el review de Franzolsobre dicho radiador aquí en Hard H2O me encapriché. Pero vamos a las configuraciones.

Parece ser que la configuración típica para un bloque de CPU y otro para la T Gráfica quedaría así:

Pero que queréis que os diga... después de pasar el agua por el bloque de la T Gráfica (Sapphire HD 4780 1024MB) llegara como muy templado a la CPU y digo yo que eso no será bueno.
Asi que me puse a darle a la pelota y dibujé este circuito:

Me imagino que necesitaría una bomba en condiciones, y en una guía de Hard H2O para el nº 5 de la nueva época de Custom PC (Guía de RL avanzada) se decía que había que dejarse de pijadas y pillarse "Bombas de barco" que además funcionan a 12v (tengo que investigarlas).

Pero no liemos más las cosas: si os sentís con ganas podríamos seguir hablando de ello después en este mismo hilo.

Ahora me gustaría saber que os parece; ¿sería viable? o sólo se pueden hacer circuitos en serie.

Muchas gracias y saludos a todos.