Yo sinceramente veo piratería en toda regla.

Osea el tema es que un usuario te paga ese precio (que por otro lado es caro), y tú le das un simple número, la key del juego.

Pero claro, tú te quedas con el juego original, y no vas a "destruir" la key que te viene en la caja.. por lo que estás COMPARTIENDO tu juego MEDIANTE DINERO, lo que en cualquier sitio se llama PIRATEAR.

No se chico, pero te lo montas bastante mal.
Incluso por cualquier sitio se encuentran esos juegos a ese precio, pero no sólo el key, sino todo.

En otro orden, por tus puntos, te comento:

1- Lo que el otro moderador te ha dicho es una expresión y en ningún contexto ni lugar se puede tomar como falta de respeto. Igual si te consideras el Rey, puede que te sientas ofendido..

2- No estas vendiendo juegos, estás vendiendo las claves de cada juego, que por cierto, los de las tiendas no lo hacen (al menos que yo sepa, tu vas a la tienda y no te dan un post-it con una clave por 50 eur ..).

3- me remito a lo que comentas de que no se te indicó tal cosa:

Cita Iniciado por benkenobi
Primero de todo es que esto no es el foro de ventas.
Luego, eso que haces de vender licencias, es ilegal por contrato, prueba a leerte las EULAS de los juegos, esas que nadie se lee. No digo que no sean licencias que no hayan sido compradas legalmente, pero su distribución o venta por terceras partes sin un consentimiento explicito de la compañía, es un incumplimiento de contrato claro, y en este foro no se permite este tipo de cosas.
Me parece a mí que te lo deja bien claro... que quisieras seguir con la pataleta, es otro tema.

¿Sabías que tu forma de hablar con ironia puede tomarse como falta de respeto?

No, tranquilo, que no estamos tan quemados como para tomarlo por ahí. Pero cuida tus palabras.

Buen día!