Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- primeros pasos...no se donde, pero primeros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: primeros pasos...no se donde, pero primeros
Ver modo hilado
-
17/09/2008, 00:47Usuario registrado CVKlatu
- Fecha de ingreso
- 16 sep, 07
- Mensajes
- 154
primeros pasos...no se donde, pero primeros
Hola a todos. Visto que no soy capaz de eliminar ruidos en mi lian-li v1100, estoy pensando en poner rl, a ver si asi le saco rendimiento el tiempo que le quede, y de paso experimentar para un futuro ordenador mejor planificado.
De momento estoy con 939, una a8n32-sli deluxe y un opteron 180 Denmark, una 7600 gt y unas memorias HyperX (2Gb). Por ahora tengo esto en mente:
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L. ---- traxtore
DEPOSITO TECNOFRONT FLOW TRAP ---- traxtore
Depósito Agua - Danger Den HDPE Alta Presión --- coolmod
RADIADOR BLACK ICE GTS 240 ----------traxtore
B. Agua - DangerDen TDX 1/2"Metacrilato 939 -Azul UV ---- coolmod
Bloque Agua - Chipset Dan ---- coolmod
Artic Silver - Adhesive ---- coolmod
tubo tygoon o swiftech
Los depositos, no se cual coger, el bloque del chipset es para probar a pegarlo encima del de la placa, que mucha refrigeracion pasiva, pero se pone a 100, la temperatura sube a casi 50 grados en nada.
Lo que me pierde son cuantos y qué racores necesitaré, la medida del tubo, que líquido escoger y si la bomba podrá con esto y, en un futuro, con tres bloques para discos duros. Aparte de todo esto, no se si se me olvida algo, el tema está en evitarme hacer un pedido grande y luego tener que hacer otro por, por ejemplo, un racor que me haga falta (y claro está, en no equivocarme y luego tener los componentes en una caja).
P.D.: El bloque de la cpu es el mas ajustado de precio que he visto para 939, seguramente pasaré a Intel (cosas de consumo y temperaturas).
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



