Sí, generalmente cuando las piezas están cortadas con inglete a 45º el agujero siempre coge en la junta, de todas formas, por si acaso, acuérdate de pegar el angulito en la esquina por la cara interna del carenado con nural 21.



Yo así lo hice y no tuve esos problemas, ninguna junta se me despegó, y mira que le hice perrerías con la lijadora orbital, la pulidora, la lima...

Salu2.