+ Responder tema
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80
    Usuario registrado

AssBlack, mi primera RL

Holas a todos. Pues voy a empezar mi primera RL. Quiero un mod sobrio y elegante.Lo que pretendo hacer es pintar todo el interior de negro, y remarcar algunos detalles con luz uv. Los componentes seran los siguientes:
    Caja:Lian Li Pc P80 Armorsuit

Bomba: Eheim 1250

Radiador:Black ice extreme 360 gtx

Ventis: 3x Scythe Ultra Kaze 3000

Deposito:Va a ser un ketchak.
    Los bloques no los decidi todavia porque aun no se que le voy a meter.
    AmD Athlon 64 x2 3800@2400
    2Gb DDR400 GeiL
    3150Gb HD
    Asus A8R32MVP DeLuxe
    AsuS EN8800GTX
    AkaSa Power MAX 1000

Usuario registrado CV
    Yo no hubiera pintado la caja tio,queda bonita en aluminio pulido.

Un saludo,buen proyecto.

Usuario registrado
    Ya pero me gusta todo negro por dentro asi puedo remarcar detalles con los neones uv ya que la placa es negra tb y la grafica tb. De todos modos gracias por la opinion. en cuanto tenga algo mas pongo. Sl2
    2Gb DDR400 GeiL
    3150Gb HD
    Asus A8R32MVP DeLuxe
    AsuS EN8800GTX
    AkaSa Power MAX 1000

Usuario registrado
    Hola de nuevo:

Os cuento la cagada que acabo de hacer. Mientras modificaba las entradas del radiador se me fue un poco la mano con una de ellas; a ver que opinais y que solucion me dais. Salu2

2Gb DDR400 GeiL
    3150Gb HD
    Asus A8R32MVP DeLuxe
    AsuS EN8800GTX
    AkaSa Power MAX 1000

Hola, opciones tienes varias (si es lo que creo estar viendo) o lo vuelves a soldar con estaño, cosa complicada si no tienes experiencia ya que sueldas allí y arruinas la soldadura por otro lado.
    O más simple, aunque menos confiable, es usar selladores de tipo sintético. Hay muchos y de distinto tipo, muchos de ellos son para usar bajo el agua así que no se despegaría luego durante el uso, pero debes seleccionarlo muy bien para estar seguro.

Usuario registrado
    Te aclaro mas o menos lo que me paso. Las cazoletas del radiador deben estar divididas por la mitad ya que una de las entradas llega hasta abajo(la que esta mal) y la otra se queda arriba. Y lo que me paso es que me pase limando y comunique las dos. Lo que queria es hacer algo como lo que hizo macademi en el suyo. Modificar las entradas y meterle una rosca mayor.
    A ver si me podeis echar un cable.

Lo de soldar tengo experiencia a soldar circuitos electronicos no tubos de fontaneria aunque alomejor tengo quien me lo arregle pero kisiera saber si alguien me puede decir exactamente como es la cazoleta por dentro para saber hasta que punto la cagué. Gracias y salu2
    2Gb DDR400 GeiL
    3150Gb HD
    Asus A8R32MVP DeLuxe
    AsuS EN8800GTX
    AkaSa Power MAX 1000

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dj_Piso
    Te aclaro mas o menos lo que me paso. Las cazoletas del radiador deben estar divididas por la mitad ya que una de las entradas llega hasta abajo(la que esta mal) y la otra se queda arriba. Y lo que me paso es que me pase limando y comunique las dos. Lo que queria es hacer algo como lo que hizo macademi en el suyo. Modificar las entradas y meterle una rosca mayor.
    A ver si me podeis echar un cable.

Lo de soldar tengo experiencia a soldar circuitos electronicos no tubos de fontaneria aunque alomejor tengo quien me lo arregle pero kisiera saber si alguien me puede decir exactamente como es la cazoleta por dentro para saber hasta que punto la cagué. Gracias y salu2

wenas, haber si te he entendido bien el problema es que tu as limado el interior de la roska hembra del racor no? y te as pasado

pues yo creo que una solucion seria buscar un cacho de tubo con la pared algo gruesa, meterlo dentro y soldarlo, puedes hacer una soldadura en frio con un pegamento especial para ello , q no son caros.
    una vez soldado y fijado este cacho de tubo, asegurandote de que entre el tubo y el radiador no kede ningun agujerito por el que pueda haber fugas, puedes en este tubo volver a hacer la rosca para que el racor entre roscado.
    de todas formas nose si es exactamente el problema que tiens por que en la foto no se ve bien donde te as pasado. creo entenderlo asi
    lo que te as pasado lijando es el lateral donde antes estaba la rosca hembra no?

suerte y saludos

Usuario registrado
    Pues si me he pasado ahi. Yo queria hacer la entrada mas grande porque es algo estrecha, kitarle la rosca que trae y soldarle una nueva por fuera. Esto el lo que kiero hacer: http://www.hard-h2o.com/vertema/47970/m ... acion.html

Lo que habia pensado es que puedo serrar la cazoleta y sustituir el tubo interior que jodi porque sino la soldadura en la parte de abajo de la cazoleta (por dentro) va a ser un poco complicada.
    2Gb DDR400 GeiL
    3150Gb HD
    Asus A8R32MVP DeLuxe
    AsuS EN8800GTX
    AkaSa Power MAX 1000

Usuario registrado CV
    segun he visto en ese post lo que tienes que hacer es mas o menos lo que yo te decia , solo que la pieza que te as cargado a base de lijar tienes que quitarla entera , y ay meter el tubo que yo te decia, solo que en vez de luego acer la roska nueva, el usa un adaptador que es un tubo con la rosca ya echa, y luego la suelda, las soldaduras con estaño son faciles, pero tambien puedes usar una soldadura en frio, como tu dices al kitar esa pieza la pieza con la rosca( llamemosla adaptador, ya que es lo q a usado un adaptador) no tendra paredes para soldar, pero tendras que soldarla en la parte de arriba.
    ya nos contaras, saludso

Usuario registrado
    Bueno, al final me decidi por lo del tubo interior aunque para poder soldarlo por abajo e tenido que cortar la cazoleta aunque despues la vuelvo a soldar.
    Asi es como quedo.

En la parte cortada es donde tengo que poner el trocito de tubo hasta la parte de arriba. A ver si mañana me acerco por la ferreteria y pillo el tubo y los adaptadores para ponerselos ya. Respecto a lo de soldar hay que limpiar las partes con decapante tengo oido no. Y otra cosa, es posible rellenar un pokito con la soldadura, porque tengo que rellenar lo que se come el disco de la dremel sino me queda un pokitin mas bajo.
    Gracias. Sl2
    2Gb DDR400 GeiL
    3150Gb HD
    Asus A8R32MVP DeLuxe
    AsuS EN8800GTX
    AkaSa Power MAX 1000