Hola.

Por si alguien no se ha dado cuenta, hace un calor que alucinas...

Os pongo hoy unas imagenes que tome ayer, todo casi acabado pero nada sin terminar, bueno, se estan secando las piezas de la carcasa, al igual que esta semana ha sido un poco mala, hoy la faena me esta saliendo muy bien, sera porque se acerca la campus...

En esta imagen veis mas o emnos como queda el tema, ese meta le dara un punto de iluminacion en verde.

Al final, las carcasas sientan como deben y donde deben, el margen de rror que puse, ha sido suficiente para salvar el error de la toma de medidas.

Asi quedara mas o menos al final, falta recortar de largo las carcasas y lacarlo todo, asi como unos listones que va abajo del todo, unas rejillas por aqui y un meta de ventana por alla.

Esta tarde me he pegado un susto, mi placa decidio no arrancar, al final ha arrancado, pero creo q el fallo esta en la grafica integrada, en pasar la campus, le doy un vistazo.
En teoria, me falta la instalacion electrica, un par de adornos y finiquitar todo el aluminio, yo creo que el lunes lega a la campus, allli mismo, le hago mas fotos todo acabado y las subo.

Nos vemos!!!!