Como no quiero enmasillar, pierdo poder de "arreglar", asi que en parte solucionare problemas con rejillas, tomas de aire y luces, en un principio, ya pensaba hacer estas cosas, pero no las tuve en cuenta en el diseño para acelerar el proceso y para no tener muchos detalles en el molde.

Por lo pronto, ayer tuve dos problemas con las caracasas, el primer susto, el disipador del micro, tenia puesto el de intel, pero he adquirido un 8700 de zalman, al cual le he cambiado los leds de azul a verde, y como sobresale de la placa, pues cacho de toma de aire que le toca, con parte del disipador asomando por la carcasa, esto ya pensaba hacerlo, pero no en la mismisima curva de la carcasa, asi que tocara poner rejilla cuvada.

La segunda es un error en la toma de medidas, resulta que mi placa asus es diferente a la placa msi que uso como plantilla. Me apoye en un punto, el cual esta 1 cm mas separado en la msi, por lo que el margen de error se ha ido al garete, solucion, casi no hay, pero con la iluminacion lo disimulo, en ese punto teina previsto poner meta iluminado, solo que ahora, es mas grande.

No hay grandes problemas, pues queria que la carcasa no fuese "recta", queria poner tomas de aire y diseños "extraños", la pega es que justamente ha quedado "mal" donde queria que quedase bien, asi que modificare el diseño teorico para adaptarme al diseño practico.

Esta tarde no creo que haga nada, toca salir de compras a por el material que me falta, pegamentos, metacrilato, tornillos, etc