Wenas

Tengo una pequeña duda con la hydor l30: para el llenado voi llenando el deposito del liquido i enciendo la bomba, cuando vea k ya no ai likido en el depo desenchufo la bomba i sigo metiendo likido , asi succesivamente no?

Para el puergado i eso todo igual.
Y ara yo suelo tener el ordenador encendido todos los dias de la semana asi no ai problema con la bomba por que si esta enchufada pero si apago el pc la bomba que la tengo que desenchufar?

La bomba la tendria en un ladron de esos de 6 enchufes con interruptor.

salu2, i gracias