Pues eso, que es mejor para realizar bloques ??
Digamos para realizar la tapa.

Metacrilato de 8 mm de espesor?

Delrin de 8 mm de espesor??

o bien Acetal ( es lo mismo que el delrin ??) de 8mm de espesor?

Qué es más caro?

Muchas gracias