Buenas llevo ya tiempo leyendo esta fantastica seccion, y hoy por fin me ha llegado el envio de traxtore. Es mi primera RL, y la verdad no he empezado por algo simple, me he dejado un buen dinero que espero que la RL me rente , supongo que si las cosas se hacen bien, tranquilo y demás, no tendre quebraderos de cabeza con la RL, por eso les pido consejo. Para no ahcer mas post según me surjan dudas, ire editanto el post. Gracias a todos de antemano

Dudas:

pues como lei, Pritt recomienda limpiar todos los bloques y demás antes de montarla con salfuman rebajado. Las mangueras tambiens e pueden limpiar con salfuman?, tengo el tubo feser y parece algo sucio por dentro por eso les decia si se puede limpiar con salfuman, asi no me cargo el tubo si no se puede. Mñn ire al supermercado a por un litro de salfuman y otra garrafa de agua destilada para empezar la limpieza.

salu2 de momento eso, segun vaya montado o pensando seguro que me surjen nuevas dudas.

EDIT: Gracias Pritt por aclararme la duda. Ahora al desmontar lo demás he visto esto:




Me he dado cuenta que la rosca de la bomba es gigante, puedo encontrar en alguna ferreteria (soy de Madrid por si alguien sabe alguna) que peuda enroscar en la bomba y la salida sea a 1/4 como el resto del circuito?¿?. En traxtore las hay (porque no las habria pedido en su momento ffssss) pero para 2 roscas....+ los gastos de envio me sale caro.salu2 Pd: Al lado, en la plataforma negra de la d5 he peusto los racores que he cogido para todo el circuito: son estos: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3225

salu2 y gracias de antemano