Wenas
Mirad me he estado informando sobre esta rl (Asetek WaterChill CPU cooling kit KT03-L20) y me gustaria saber si alguien la tiene y como le va a que temperatura le va la cpu y eso.
Yo tengo un p4 2.6 y me gustaria saber si con esta rl podria mantener los treinta y pocos grados
gracias