+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Invitado

rl waterchill KT03-L20

Wenas
    Mirad me he estado informando sobre esta rl (Asetek WaterChill CPU cooling kit KT03-L20) y me gustaria saber si alguien la tiene y como le va a que temperatura le va la cpu y eso.
    Yo tengo un p4 2.6 y me gustaria saber si con esta rl podria mantener los treinta y pocos grados
    gracias

Administrador Avatar de salvadorp
    Con ese micro realmente no necesitarías la RL para mantner unas buenas temps... ese micro no se calienta mucho... de hecho, si te pillas ese kit quizás le bajes algún q otro grado, pero me parece demasiada complicación para ese micro... pero no está mal...

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    opino lo mismo k salva xo yo monto un 2533 aveces a 2819 y otra de serie y si si k se calienta un rato si lo tienes x aire

y si lo k busca es silencio pues ese kit tiene buena pinta para poner el vent a 7v

suerte!!!!!!!!!!!!!
    v-tech inside type-R

Invitado
    Es que la idea que tenia era de poner la cpu a 3.0 despues de poner la rl por eso queria saber como le iba la temp a alguien que ya tubiera esta rl

Con ese kit te llegará fácilmente a los 3GHz, si tienes unas memos iguales o mayores de DDR333 mejor q mejor...

Un saludo

Camisetas Hard-h2o 2007

Invitado
    weno buscando informacion sobre el kit he encontrado otros kits de la misma empresa (es12a,es15a,es18a) con caracteristicas bastante superiores, como radiador Black Ice Pro dual y una bomba L30, a un precio bastante inferior. ¿como es posible?¿donde esta la trampa?
    echadle un vistazo
    http://tienda.baluma.com/index.php/manufacturers_id/64

Usuario registrado
    No tienen trampa:

1- No traen los ventiladores
    2- No traen el controlador de velocidad de los ventiladores
    3- No trae el controlador de encendido automático de la bomba (relé de 12V).
    Próximamente: Bloque CPU 1a-SL2, Bomba Hydor L20, Radiador BlackLord120, PVC 8 mm interior.

Invitado
    weno de las tres cosas que has puesto la asencia de ventiladores seria el unico problema real no?

Lo q hace de relé parece q sube mucho el precio, bastante... es lo q hace q se encienda la bomba a la vez q el PC... si no te importa hacerte uno es una buena opción comprarlo sin esta unidad... esa unidad tb te permite poner los ventis a 7V sin otro añadido por lo q es otro factor a tener en cuenta... pero tanto unos como otros son buenos para refrigerar uno o más bloques... El BIP simple quizás se te qede un poco bajo al intentar refrigerar mas de un bloque... sobre todo si lleva la L20, mejor la L30...

Un saludo

Camisetas Hard-h2o 2007

Invitado
    pero que yo sepa ni el rele ni el controlador de velocidad son esenciales para el funcionamiento de la rl o me equivoco??