Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Stilnex Mod

  1. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12

    Stilnex Mod

    Hola os comento, es que tengo en mente reformar mi primer mod el ninja mod para que quepa todo y quede mucho mas elegante y/o agreviso que antes

    el mod en sí es



    bueno mi idea es poner abajo la FA y subir todo lo que es la placa y todo

    leugo para tapar la fuente y la bomba que irá donde el depo k hay ahora mismo pues le hare una tapa en fomra de cuestelilla, en esta cuestecilla irán las conexciones (aun no se si en tipo de micro de 4pines o en molex de color) de la FA y tambien saldrán los tubos de la bomba hacia el hardware.

    el depo es uno de 25cm en tubo (para ese que hice los soportes) k irá en vertical en la parte de atrás, los tubos del depo irán por debajo o por un lateral de la fuente (no cruzandola por dentro si no que la esquive ya sea por un lateral, abajo o por arriba)

    el radiador irá donde está ahora mismo y los agujeros los taparé con rejilla multiperforada

    el frontal y el lateral es donde mas ayuda necesito, el lateral he pensado en quitar eso que tinen y rehacerlos con chapa para así poder hacerlos de 0 como si fueran nuevas.

    el lcd que tiene como rompí la sonda :cry: (la aplaste con el disipa) pues le pondré el que me hizo Rodry con uno de movil

    necesito mucha ayuda por favor y muchas criticas

    saludos cone696969

  2. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12
    Bueno aqui os dejo un deseño del frontal


  3. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12
    decir que ya he empezado con las chapas del frontal os dejjo unas imagenes para ver impresiones








    pues aquí os dejo la parte de arriba del frontal (la parte del metal) ya cortada





    y aquí la parte del frontal inferior solo marcada ya que el corte si dios quiere sera el fin de semana



    saludos cone696969

    PD: Espero criticas sobre el trabajo

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Por favor, edita el título del mensaje: No está permitido el uso de mayúsculas. Además, no tiene sentido poner en la rama de Worklogs esa misma palabra.

    Un saludo.

  5. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12
    Bueno despues de mucho tiempo pero mucho tiempo he vuelto con la reforma, y seguirmos con el frontal

    esta vez ya colocado el aluminio y el metraquilato en su sitio a esperas de hacerles las pequeñas endiduras para los leds que iluminaran el conjunto por la noche

    aqui puesto encima sin doblar ni nada solo presentada



    esto de las piezas juntas para que veais los componentes y el grosor de cada uno



    y aquí ya colocada e incluso con la nueva esfera donde ira un lcd con iluminacion





    Aqui está la parte del enmasillado ya casi listo a falta de alguna que otra lijadita pero es cuestion de tiempo, mas o menos sigue la misma distribucion, si quereis ver el mod como antes estaba en el primer post está y podreis ver el hueco que quiero aprobechar para colocar un ventilador de 12cm.



    Saludos cone696969

    PD: espero opiniones

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Podrias adaptar un Aerocool Gatewatch o Powerwathc a ese agujero del frontal.

  7. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12
    Buenos días gente, pues aqui les traigo ya por fin despues de un largo fin de semana pegandome con la lija y la masilla el frontal a falta de pintar y hacer el segundo detalle con el aluminio y el metraquilato ya que no lo podia cortar hasta que no tubiera el enmasillado



    ya va tomando forma este mod

    saludos cone696969

  8. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12
    Aki llega el Cone con su trabajo del fin de semana 8) 8)

    Ha sido mayoritariamente en seguir con la masilla y lijado de esta, ademas le di una primera capa de imprimacion para asi ver mejor los fallos de la masilla que afortunadamente fueron muy pocos (ademas como va ha ser pintada de negro mate no se va ha notar mucho los fallos)



    y tambien estuble doblando el metraquilato para la parte de abajo del frontal, esta pieza la tuve que repetir ya que la primera al meterla en el horno se me encogio de altura por lo que me tocó hacer una mas larga para evitar esto XDD

    la parte de arriba se ha lijado para dejarlo listo para su posterior pintado



    y se ha empezado con el alisado del lateral derecho con la misma masilla que el frontal



    bueno aqui os dejo unas fotos del taller con las piezas exteriores desmontadas y los materiales a usar por ai desperdigados XDD



    enga gente animaros y comentad fallos ideas de todo un poco

    Saludos cone696969

  9. cone696969
    cone696969 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Mensajes
    12
    Bueno despues de un pequeño paron que tube debido a examenes y proximamente abra otro por fiestas XDDD

    pues aqui los avances ya!!! 8)

    el utensilio que me esta sacando de muxas XD



    aqui todo ya preparado para empezar a cortar ( saque la foto con uno ya cortado) XDD



    Y aquí ya cortada entera y presentada para ver si la curva coincide (que debe ya que esta sacada de la misma chapa)





    Aquí podeis ver los agujeros realizados para poder sugetar las chapas de aluminio y metraquilato y ya tambien colocadas en el frontal para ver el efecto que da (impresiona muxo)



    Despues continue con la chapa de soporte de la placa base marcando y cortando




    Enga animaros y comentad que esta todo muy parado


    Saludos cone696969

  10. hArLy
    hArLy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 08
    Mensajes
    37
    animo cone, a mi me parece trabajo fino... sigue asi

    -saludos-

  11. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    esta quedando muy wapo, adelante :wink: