Ok, gracias por la informacion sobre la disponibilidad,
por lo que si encuentro los zalman o no tardo mucho en encontrarlos, pues cogere esos y si no pues los noctua, que aunque son carillos, vale la pena tener unos buenos ventiladores para el radiador

saludos