+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105
    kensoi:

Confundes las cosas.

Digo que las opiniones expresadas en Internet son poco fiables no porque no me fíe de lo que usarios que las exponen, sino porque en la inmensa de mayoría de casos todos posteamos cuando surje un problema, pero rara vez lo hacemos cuando una compra sale bien ... y menos aún nos molestamos en registrarnos en un foro para hacerlo.

Debido a eso son opiniones que no tienen una representación estadística: Solamente se suelen encontrar malas opiniones respecto a compras problemáticos.

Estoy seguro que si PcComponentes está donde está no es precisamente por compras problemáticas.

Respecto a que se "infiltre" en el foro: Pues simplemente creo que es algo que cualquier tienda que se precie debería de hacer, buzonear los foros relacionados con los productos que comercializan.

Un saludo.

Invitado

no me han llegado un pedido

Hola.

Os cuento mi caso con esta gente de PcComponentes.com de lo mejorcito que me ha pasado últimamente.

El día 10 de Septiembre compre dos portátiles de Hp al precio de 399€ cada uno, pagados en el momento mediante tarjeta de crédito para que salieran ese mismo día y tenerlo para el fin de semana en casa.

El calvario de estos impresentables empieza el día 12 de Septiembre que les llamo para que digan si han enviado ya el pedido o no, porque en la web pone que enviado, pero en el tracking sale que no existe el envió; y la operadora que me atendió (encima es un 807, a euro y pico el minuto), me dice que no soy cliente ni nada, y que no había hecho ningún pedido, ni nada, por más que le explico que tengo todo los resguardos y que la web me dice que esta enviado pero en Tourline no tienen nada para mí; nada de nada, que según la tía que soy un timador y que me vaya a otro sitio, que no me van a mandar nada de nada.

A día siguiente les envió un ticket y nada a día de hoy todavía sin responder, le tengo ya mas respondido por mí hasta las narices.

Con lo que hoy he ido a Consumo a poner una reclamación, denuncia, lo que sea, y me han dicho que puede tardar hasta más de 6 meses en salir una solución, y que como no están adheridos a arbitraje no es vinculante, que como mínimo sino acceden de forma amistosa, tendré que denunciarlo en la policía, y a pagar un abogado y a gastar dinero por culpa de estos ladrones.

Espero que se solucione, ya iré poniendo como va a aconteciendo.

Gracias a todos por poder desahogarme.

Invitado

Buena atencion al cliente de PC Componentes

He hecho muchas compras en pc componentes y casin nunca he tenido ningun problema. Cuando he tenido algun problema me lo han solucionado muy rapidamente y de manera satisfactoria. Muy buena atencion al cliente, rapida y eficaz (cosa que no abunda hoy en dia)

Es mi opininon.

Moderador Avatar de avila2474
    Pues que de 10 ventas que hacen, 9 son pésimas incluido el servicio post venta, la verdad que quieres que te diga, es para plantearselo.
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado CV
    yo creo que cada cual es libre de opinar lo que quiera o lo ke le ha ocurrido y yo prefiero si pido algo saber tanto lo bueno como lo malo y siempre lo bueno te lo dicen en las paginas webs de las tiendas y lo malo gente ke ha tenido malas experiencias nada mas,y no me parece tan mal que se registre en un foro para expresarse,se que hay normas pero no ha infringido ninguna(creo)le pese a quien le pese
    saludos
    el que mucho abarca,mucho miente

Moderador Avatar de avila2474
    Cita Iniciado por emrsle
    yo creo que cada cual es libre de opinar lo que quiera o lo ke le ha ocurrido y yo prefiero si pido algo saber tanto lo bueno como lo malo y siempre lo bueno te lo dicen en las paginas webs de las tiendas y lo malo gente ke ha tenido malas experiencias nada mas,y no me parece tan mal que se registre en un foro para expresarse,se que hay normas pero no ha infringido ninguna(creo)le pese a quien le pese
    saludos
    Y éste comentario a que viene EM?? 8O
    Coolermaster Stacker 830 Silver, Be Quiet Dark Power Pro 650W, Asus Maximus Formula, Intel C2Q 2.5@3.2, Kingston HyperX DDRII 800 2 x 1 GB, Asus GTX260, WD Velociraptor 160GB + Seagate SATA 320GB, Grabador y lector LG, RL Asetek Waterchill Xtreme 12V + bloque EK Supreme HF con top de cobre + Radiador Phobya G-Changer 240

Usuario registrado CV
    pues viene a que le decis que registrarse en un foro para eso es "tonteria"a eso viene que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de las normas

Moderador Avatar de Terrez
    Cita Iniciado por emrsle
    pues viene a que le decis que registrarse en un foro para eso es "tonteria"a eso viene que cada uno puede hacer lo que quiera dentro de las normas
    ¿Quien ha dicho eso?

Saludos

Usuario registrado CV
    [quote="pritt"]Amigo antomedi:

Hasta ahora, como suele decirse, me he mordido la lengua, pero creo que ha llegado el momento de expresar mi opinión.

En primer lugar te diré que me parece, cuando menos, poco caballeroso registrarse en un foro únicamente para expresar una queja, máxime teniendo en cuenta que nada tiene que ver con el foro (para eso existen otros foros)

Por culpa de personas como tú, las opiniones que nos encontramos por Internet, no son para nada fiables, ya que casi todos nos molestamos en vertir nuestras opiniones o quejas cuando tenemos un problema, pero no cuando las cosas salen bien.

por eso

Moderador
    Creo que él mismo aclara ese punto:
    Cita Iniciado por pritt
    kensoi:

Confundes las cosas.

Digo que las opiniones expresadas en Internet son poco fiables no porque no me fíe de lo que usarios que las exponen, sino porque en la inmensa de mayoría de casos todos posteamos cuando surje un problema, pero rara vez lo hacemos cuando una compra sale bien ... y menos aún nos molestamos en registrarnos en un foro para hacerlo.

Debido a eso son opiniones que no tienen una representación estadística: Solamente se suelen encontrar malas opiniones respecto a compras problemáticos.

Estoy seguro que si PcComponentes está donde está no es precisamente por compras problemáticas.

Respecto a que se "infiltre" en el foro: Pues simplemente creo que es algo que cualquier tienda que se precie debería de hacer, buzonear los foros relacionados con los productos que comercializan.

Un saludo.