+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Invitado

Bomba silenciosa para RL...

¿¿¿Me podriais decir por favor cual es la bomba mas silenciosa y que sea buena para una rl???

Mi idea seria una como la del Xice EC900... que no hace nada de ruido por lo visto.. ¿¿alguien sabe cual es la que lleva??

¿¿conoceis alguna pagina donde ponga el nivel de sonido en db de las bombas..???

Gracias.. y saludos

Pues eso es complicado.... volvemos a que las casas no especifican bien sus productos.

Si quieres una bomba silenciosa: Una de caldera de calefacción... tendrás que poner la mano sobre ella para saber que está encendida.

Usuario registrado CV
    Pues definenos primero lo que consideras bueno para RL

es decir para que tipo de circuito

Cuantos componentes quieres refrigerar?

Bloques restrictivos o no restrictivos y cuantos?

silenciosa una L20....una eheim 1046...eso si, que dependiendo de para que la quieras, a lo mejor no te vale o es insuficiente
    “Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien.
    El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
    Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia.
    Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."

Usuario registrado
    La bomba del Xice900 es una Xice PCP25 que a su vez, es como una Alphacool AP900, 900l/h, 2 metros y 21 dBa

http://www.alphacool.de/perl/shop.pl...130&art_kz=131
    Próximamente: Bloque CPU 1a-SL2, Bomba Hydor L20, Radiador BlackLord120, PVC 8 mm interior.

Usuario registrado
    pues yo tambien tengo que pillarme una bomba (y me quiero montar la RL lo mas silenciosa posible, para mover unos cuantos bloques)pero ahun no e visto ninguna comparativa de ruido ni na por el estilo

Usuario registrado CV
    No se yo si se vera a la luz una comparativa "real" donde se sepa el ruido que emiten, porque las hay que parecen maquinillas de afeitar XDDD

La L20/30 y Eheim 1046/1048 en algunas notaras una pequeña vibraciòn que se soluciona poniendo espumilla debajo,

Estas lo se porque han pasado por mis manos, 3 de ellas las tengo delante mi ahora, me falta por pillar la swiftech y la D4 ( que de esta no me fio )[/quote]
    El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
    Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia.
    Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."

Usuario registrado
    mientas sea una vibracion, el caso es que me meti en esto por que me dijeron que asi no lo oiria y entre bombita, ventilador pal radiador los 2 que me trae la caja nueva, no me jodais lo voy a oir 30 veces mas que ahora que solo tiene el del procesador y grafica.

Usuario registrado
    por cierto meka de esas que me comentas que an paso por tus manos, con cual te quedarias??pensado en ampliaciones a corto plazo

salu2

Usuario registrado CV
    Pues me quedaria con la L30, me tiraba muy bien con 3 bloques ( no restrictivos) y radiador doble

La tenia puesta una esponjilla debajo y no sonaba nada

Oirse no se oye si elijes bien lo que compras

Usuario registrado
    juer y es baratilla, yo queria empezar con un Danger Den TDX 1/2'' y cada mesecillo o asi pillarme un bloquecillo pa algo mas, por lo que no me gustaria que la bombita se me quedara corta en menos de 6 meses.

Aunque veo que pa tubo de 12mm hay mu mu poco catalogo