Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Mis pruebas con la RL
Resultados 1 al 51 de 51
Tema: Mis pruebas con la RL
Ver modo hilado
-
23/03/2008, 21:26Usuario registrado CVmblade
Bueno, pues con la bomba al 2/5 ya he puesto el radiador del seat 127 y el black Ice 360 GTS sin ventiladores y tengo buenos resultados pero no los que quiero... todos sabemos que en verano "perdere" 5 o 10º de cualquier forma.
ahora esta, despues de más de 10 horas con la CPU al 100% se mantiene a pleno rendimiento sobre 49º (37º si le quito la carga) y la grafica a 40º (grafica en reposo). Es su temperatura máxima de trabajo.
En condiciones normales, (cuando no esta la CPU al 100%), jugando al crysis con todo en high la grafica llega a 41 - 42º, pero en uso normal con otros juegos suele tener picos de hasta 39º.
Todabia no se que temperatura de grafica tiene el sistema en IDLE porque se necesitarian horas para que se estabilice y a mi no me importa hhacer el "esfuerzo" de jugar durante horas a videojuegos, JAJAJA, pero ddejar el PC encendido a lo tonto tampoco es plan.
(nota: cuando esta al 100% lo hace con el BOINC que es un programa de computacion distribuida para curar enfermedades graves, etc, asi que mientras "caliento" mi CPU almenos sí hace algo util).
Por ahora mis temperaturas son muy parecidas a cuando tenia unicamente el BI 360GTS soplado con 1 120mm a full rpms (tacens aura 120mm 12v 1200 rpms), por si le sirven mis pruebas a alguien de referencia.
La semana que viene, incorporare al sistema un nuevo radiador magiccol extreme 1080 nova (tamaño de 9 vents 120mm) y a ver que mejora implica en el sistema, supongo que en IDLE la temp sera practicamente la misma, pero espero bajar 4 o 5º la temp en plena carga.
Saludos!