Buenas,

Tengo un Core Duo 2400@3150.

Grafica 2x8800GTX.

Lo he probado y tengo una GPU1 a 58º la otra a 55º y el procesador lo tengo a 45º en idle.

En load no lo he probado todavia...

que os parece?