Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- extraño problema o averia en danger den 5
Resultados 1 al 22 de 22
Tema: extraño problema o averia en danger den 5
Ver modo hilado
-
26/11/2007, 00:27Usuario registrado CVMambaNegra
- Fecha de ingreso
- 31 jul, 06
- Ubicación
- algun lugar del norte de tenerife
- Mensajes
- 832
extraño problema o averia en danger den 5
hola compañeros, pues como sabeis, despues de haber modificado mi danger den5, ya que me ha yegado ayer el deposito, me he puesto hoy a probar todos los componentes de mi proxima RL, pero despues de apenas tres minutos de uso de mi bomba, èsta a dejado de funcionar por completo, es decir, que no me funciona de ninguna manera, compruebo que le llega tension y si que le llega, pero no quiere arrancar. se que con la modificacion que le hice anulo la garantia, y no me importaria intentar una reparacion por mi cuenta, pero prefiero oir vuestras experiencias o similitudes que hayais tenido con dicha bomba. os dejo el enlace de la modificacion:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=#576095
P.D: la bomba es totalmente nueva, y tengo amplios conocimientos en electronica, gracias a mis estudios y mi trabajo, pero no quiero meter la mano sin algunas opiniones mas. gracias y a ver si revive. un saludo.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



