Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- RL para un Q6600 y una 2900xt
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: RL para un Q6600 y una 2900xt
Ver modo hilado
-
19/11/2007, 01:19Usuario registradoilsildurs
- Fecha de ingreso
- 23 mar, 06
- Mensajes
- 39
RL para un Q6600 y una 2900xt
Holas, me gustaria ke me aconsejarais sobre los componentes ke he elegido para mi RL.
Son estos:
BLOQUE CPU D-TEK FUZION UNIVERSAL
Danger Den VGA Acetal MAZE 5
BOMBA SWIFTECH MCP655 1200L
RADIADOR BLACK ICE GTS 240 x 2 en paralelo
DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25
Lo de los dos radiadores el paralelo es por la caja ke tengo.
El bloke de la vga es por si cambio de grafica ke lo pueda usar en las otras.
El deposito en pricipio ese pero tengo ke mirar en ke sitio pondre todo por si no entra en ningun lado.
Y los ventiladores para los radiadores me pueden valer los ke vienen en las cajas de thermaltake???
Salu2 y gracias.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



