Cita Iniciado por Terrez
Cita Iniciado por GangstaAK47
en ese caso... que deberia haber usado tu amigo?

Saluten!
En primer orden tendria que usar alguna porra, o elemento inmovilizador. Si en ese caso no hubiese surtido efecto debido a poner en peligro mas vidas, deberia de haber puesto la mano en el arma y advertir a el agresor que cese en su empeño, si aun asi no lo hace apuntar a el agresor siempre que este en peligro la vida de otra persona, si en todavia no cesa pegar un tiro al aire advirtiendole, y si ya no hay manera y el tio sigue igual y continua apuñalando tendria que dispararle en una parte no vital del cuerpo para poder arrestarlo.

Lo que el hizo mal:

- Si tu puedes acceder a el agresor a tal distancia para encañonarle en la cabeza, ¿Por qué no utilizó una porra o algún elemento inmovilizador?

- No tenia que pronunciar "Como te muevas te reviento la cabeza". en su lugar tendria que decir suelta el arma y depositala en el suelo.

Con lo cual le da todas las de ganar al agresor. Pero vamos es muy facil juzgar y muy dificil hacer justicia, como ves el agresor le destrozo el bazo y el tio tiene secuelas y no a recibido nada a cambio; en cambio el agresor no ha cumplido ni condena, ni tampoco a soltado un euro... Causas efecto de las drogas y alcohol, daños psicologicos, etc. y encima quien encañono el arma pago 6000€

Saludos
No es un arma es una botella ( xiveca ) si fuera un arma seguramente o bien estaria muerto o bien mal herido ya que la guardia civil son cuerpos militares y con eso al ser 3 vamos este videos seria ( como hacer un colador con 3 9mm en una calle publica ) xDDDDDDDDDD
Yo trabaje en renfe durante 4 años un dia 7 latin kings de esos marco uno el billete y los 6 restantes entraron sin pagar con buena educacion porfavor salgan y validen bien el billete , me rodearon uno me quito la porra no me di ni cuenta y gracias a dios que tenia un bote de CS ( Gas lacrimojeno) les rocie y al suelo recupere mi defensa y solo me lleve un puñetazo en la boca y una patada en las costillas , ese gas te deja 30 minutos aproximadamente indefenso sin fuerzas , gomitas etc... si no fuera por eso seguro que me muñan hay mismo , al final acabo en una pequeña carniceria un par de muelas de uno por el suelo etc... lo malo que no pude pillar a nadie ya que se fueron por donde binieron en un caso como este que haces?meterles un tiro? y el juez te envia a la carcel , se te echa alguna ong encima tachandote de racista y total porque unos hijos de la gran puta bienen a amargarte y a jugar con tu pan
pero nada ese no fue su dia y alguno de ellos o bien parecera el "CUÑAO " o bien se abra gastado una pasta en dientes , al final de todo despues de un año deje ese servicio porque cada semana tenia que estar denunciando algun desgraciado , rumanos tirando de carteras , prostitutas , grafiteros , gente que no paga el puto billete , coño comprate un coche y haz lo que te salga de los huevos , tambien he recojido a 3 personas por suicidio una partida por la mitad , otra en vilanova una xika y la otra fueron los restos empotrados en el tren . es una vida bonita dicen si no pegan ni palo jajaa xD aguanta dia a dia dia a dia mes a mes año tras año desgraciados y escoria que solo hacen que meterse con los demas , si vivieramos en tiempos del franquismo joass a este tio ya en principio los civiles les sacarian el arma y el otro vamos apreta el culillo y se tira al suelo , que asco de democracia no sirve para nada
Saludos