Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- 6 policias para detener a 1 sola persona..
Resultados 1 al 31 de 31
Tema: 6 policias para detener a 1 sola persona..
Ver modo hilado
-
14/11/2007, 20:17Usuario registrado CVGaleOn
No es un arma es una botella ( xiveca ) si fuera un arma seguramente o bien estaria muerto o bien mal herido ya que la guardia civil son cuerpos militares y con eso al ser 3 vamos este videos seria ( como hacer un colador con 3 9mm en una calle publica ) xDDDDDDDDDD
Iniciado por Terrez
En primer orden tendria que usar alguna porra, o elemento inmovilizador. Si en ese caso no hubiese surtido efecto debido a poner en peligro mas vidas, deberia de haber puesto la mano en el arma y advertir a el agresor que cese en su empeño, si aun asi no lo hace apuntar a el agresor siempre que este en peligro la vida de otra persona, si en todavia no cesa pegar un tiro al aire advirtiendole, y si ya no hay manera y el tio sigue igual y continua apuñalando tendria que dispararle en una parte no vital del cuerpo para poder arrestarlo.
Iniciado por GangstaAK47
en ese caso... que deberia haber usado tu amigo?
Saluten!
Lo que el hizo mal:
- Si tu puedes acceder a el agresor a tal distancia para encañonarle en la cabeza, ¿Por qué no utilizó una porra o algún elemento inmovilizador?
- No tenia que pronunciar "Como te muevas te reviento la cabeza". en su lugar tendria que decir suelta el arma y depositala en el suelo.
Con lo cual le da todas las de ganar al agresor. Pero vamos es muy facil juzgar y muy dificil hacer justicia, como ves el agresor le destrozo el bazo y el tio tiene secuelas y no a recibido nada a cambio; en cambio el agresor no ha cumplido ni condena, ni tampoco a soltado un euro... Causas efecto de las drogas y alcohol, daños psicologicos, etc. y encima quien encañono el arma pago 6000€
Saludos
Yo trabaje en renfe durante 4 años un dia 7 latin kings de esos marco uno el billete y los 6 restantes entraron sin pagar con buena educacion porfavor salgan y validen bien el billete , me rodearon uno me quito la porra no me di ni cuenta y gracias a dios que tenia un bote de CS ( Gas lacrimojeno) les rocie y al suelo recupere mi defensa y solo me lleve un puñetazo en la boca y una patada en las costillas , ese gas te deja 30 minutos aproximadamente indefenso sin fuerzas , gomitas etc... si no fuera por eso seguro que me muñan hay mismo , al final acabo en una pequeña carniceria un par de muelas de uno por el suelo etc... lo malo que no pude pillar a nadie ya que se fueron por donde binieron en un caso como este que haces?meterles un tiro? y el juez te envia a la carcel , se te echa alguna ong encima tachandote de racista y total porque unos hijos de la gran puta bienen a amargarte y a jugar con tu pan
pero nada ese no fue su dia y alguno de ellos o bien parecera el "CUÑAO " o bien se abra gastado una pasta en dientes , al final de todo despues de un año deje ese servicio porque cada semana tenia que estar denunciando algun desgraciado , rumanos tirando de carteras , prostitutas , grafiteros , gente que no paga el puto billete , coño comprate un coche y haz lo que te salga de los huevos , tambien he recojido a 3 personas por suicidio una partida por la mitad , otra en vilanova una xika y la otra fueron los restos empotrados en el tren . es una vida bonita dicen si no pegan ni palo jajaa xD aguanta dia a dia dia a dia mes a mes año tras año desgraciados y escoria que solo hacen que meterse con los demas , si vivieramos en tiempos del franquismo joass a este tio ya en principio los civiles les sacarian el arma y el otro vamos apreta el culillo y se tira al suelo , que asco de democracia no sirve para nada
Saludos