Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- 6 policias para detener a 1 sola persona..
-
06/10/2007, 01:00 #11Usuario registrado CV
bueno... depende mucho del puesto en el que esten en el cuerpo... Hay gente que esta por ejemplo en trafico y tienen una barriguita que no les permite correr 100 metros, otros que estan en las unidades de intervencion que te pegan una hostia que das vueltas un mess, y asi.... no pretendamos que todos los policias/guardia civiles sean cachas y fuertes.... es como pretender que un informatico sepa de todo relacionado con los ordenadores...
No se... al menos defensas deberian llevar... eso esta claro hubieran hecho menos el tonto en el buen sentido de la palabra.... hay que tener en cuenta que un agente no puede usar sus manos para agredir a una persona, estaria muy bonito soltarle una hostia en los morros con el puño cerrado al capullo ese, pero por normativa no esta permitido efectuar ningun tipo de agresion a no ser que sea con la correspondiente defensa (Cuando me refiero a Defensa me refiero a la porra, es la forma que tienen ellos de llamarla).Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!
-
06/10/2007, 01:42 #12
Re: 6 policias para detener a 1 sola persona..
Eso es mucho "suponer".
Iniciado por AngelCaidox
No se supone que estan preparados para este tipo de situaciones?? y que son profesionales en su trabajo? pues que quieres que te diga.
Si tres tios no son capaces de reducir a un tio 1,90 borracho perdido...apaga y vamonos..
Ningún Guardia Cvil, excepto grupos especiales, están preparados para eso.
No son profesionales de defensa personal.
A más de uno me gustaría verle en una situación así.
Además con una cosa muy importante: Si se hubiese empleado la fuerza desde un principio, ¿quién iba a apoyarlos? ¿Tendríamos otro caso Roquetas en el que, antes de cualquier investigación se ignora la presunción de inocencia y una de las principales Asociaciones de la GC se persona en el caso contra los guardicas civiels, de los que varios eran asociados?
Un saludo.
-
06/10/2007, 11:12 #13
aber yo no digo que sepan karate ni yudo pero si lo MINIMO para reducir a una persona en esas condiciones... nose yo lo veo así, tampoco me meto en esos temas la verdad... xD
-
06/10/2007, 12:30 #14El problema es que eso es lo que debería ser, pero no es.
Iniciado por AngelCaidox
aber yo no digo que sepan karate ni yudo pero si lo MINIMO para reducir a una persona en esas condiciones... nose yo lo veo así, tampoco me meto en esos temas la verdad... xD
... y repito: Es muy importante el apoyo y en este país, es todo lo contrario: Si lo hacen vamos a quejarnos porque lo hacen y sino lo hacen, también vamos a quejarnos.
Un saludo.
-
10/10/2007, 19:28 #15Usuario registrado CV
en primer lugar, lo de los guantesy la enfermedad que tu dices terrez es una tonteria xD pk ninguna de las 2 patrullas llevan guantes y aun asi teniendo o no guantes hay contacto.
en segundo lugar, 6 personas para reducir a un tio me parece ridiculo y teniendo la supuesta formacion que tienen los guardias...pero que le quieres, en este pais todavia queda mucho por aprender xD
-
10/10/2007, 19:30 #16Estas seguro de lo que dices?? mira bien el video...
Iniciado por Kailler
en primer lugar, lo de los guantesy la enfermedad que tu dices terrez es una tonteria xD pk ninguna de las 2 patrullas llevan guantes y aun asi teniendo o no guantes hay contacto.
en segundo lugar, 6 personas para reducir a un tio me parece ridiculo y teniendo la supuesta formacion que tienen los guardias...pero que le quieres, en este pais todavia queda mucho por aprender xD
Saludos
-
11/10/2007, 00:28 #17Usuario registrado CV
juas que risa no lo habia visto, por cierto dark, donde fue........????
bueno comentando un poco el video, primero creo ese tipo de guardias civiles (visiblemente gordos y acojonados) no deberian de enviarlos a esas situaciones, segundo ¿por que no llevan guantes ni porras?, tercero ¿no se supone que un guardia civil recibe formacion para solventar esa situacion, solamente necesitando a los otros dos agentes?, porque los seis tios encima del matao, es patetico, digais lo que digais.
-
11/10/2007, 00:36 #18Usuario registrado CV
Bueno viendo otra vez el video...
Ni un solo guardia civil lleva guantes...
NI UNO! asi que esa escusa no sirve para nada, sino lo han detenido es porque no tenian defensa (porra) para endiñarle, no quieren tocarlo? pues cuando lo tienen en el suelo que uno de ellos le esta esposando el otro bien que le aguanta la cabeza/cara con la mano al descubierto no?
vamos que no tenian porra y listo, porque el del bigote que lleva ahi desde el principio anda que tarda en cuanto coge la porra en darle como bien se merece.Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!
-
14/11/2007, 11:32 #19Usuario registrado CV
no entiendo el porque de esa sentencia... eso es agresion a un agente... yo la verdad no lo entiendo... teoricamente la vida del policia corria peligro en ese caso es legal encañonar (corrigeme si me equivoco)
Iniciado por Terrez
...
Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente
...
Saluten!
-
14/11/2007, 13:01 #20No puedes encañonar asi por asi a la gente... el uso del arma tiene que ser el último medio para inmovilizar y desarmar a un delincuento o criminal.
Iniciado por GangstaAK47
no entiendo el porque de esa sentencia... eso es agresion a un agente... yo la verdad no lo entiendo... teoricamente la vida del policia corria peligro en ese caso es legal encañonar (corrigeme si me equivoco)
Iniciado por Terrez
...
Lo se por que a un amigo mio estaba en el aeropuerto y le metieron una puñalada en el pecho a un amigo suyo que es policia y el que es guardia civil le encañono diciendole como te muevas te reviento la cabeza que tienes lo esposo y taponaron la herida del agente herido y no se murio de milagro. Se celebro el juicio y claro el que apuñalo se declaro insolvente y que sufre daños psicológicos por el encañonamiento, el juez dejo libre al acusado y tubo que pagar el agente 6000€ al delincuente
...
Saluten!
saludos
+ Responder tema
Navegación rápida
Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»