Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Busqueda de Caja para HTPC - Nox Media Imon, muy buena caja
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Busqueda de Caja para HTPC - Nox Media Imon, muy buena caja
-
26/08/2007, 00:01donpetar
Busqueda de Caja para HTPC - Nox Media Imon, muy buena caja
Hola,
estoy buscando una caja para un HTPC y queria alguna recomendacion. La quiero en formato horizontal, que quepa una placa atx y que no exceda de 100€.
Ahora mismo mi mejor opcion es la 'Caja Nox Media Imon' http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nox-media.html la cual tiene un diseño muy bueno y un precio mejor aun (50€ o 90€ con el mando a distancia Imon). Con el modelo de 50€ + el iMon VFD (70€ - mando iMon con display grafico) debe quedarse genial.
¿Conoceis algun otro modelo interesante o alguna sugerencia?
Gracias
-
28/08/2007, 21:05donpetar
¿Sabeis alguno si se le puede incorporar un display en la bahia externa de 5,25" o es exclusivo para lectores dvd/cds?
-
29/08/2007, 19:16tyrant
Hola, tengo pensada la misma opción que tu.
En cuanto al precio, decirte que la eh podido conseguir en 70e con IVA con mando (www.revolution-computer.com)
Por lo demás estoy en la misma búsqueda. Es decir, me gustaría algo por el mismo precio pero con visor LCD (por una cuestión estética). Asi que también estoy abierto a sugerencias. Ya que por precio y prestaciones no eh encontrado una mejor oferta. Gracias
-
30/08/2007, 22:07donpetar
He estado mirando la tarifa de la web que comentas y he visto que esta la Caja Nox Media a 45,9€ (53,25€ iva incl), lo que no se si es la caja con el iMon o sin el, pues aunque aparece en la foto el mando del Imon me parece un precio demasiado bajo para que lo lleve. Ademas la caja con el iMon se lla 'Nox Media iMon' y no 'Nox Media'.
¿De todas formas, de donde has sacado el precio de 70€?, pues no lo he visto en la tarifa.
Yo, particularmente, prefiero la caja sin el iMon, pues asi le puedo comprar el iMon VFD que lleva el display (aunque me salga un poco mas caro: 72€ el imon VFD). Por eso estoy mirando haber donde encuentro la caja (sin el imon) mas barata. ¿la has visto a algun precio interesante?