Hola, mi firma a vuelto a ser eliminada...me gustaria otra explicacion de porque fue esta vez...crei que habia quedado ya claro el tema de las medidas en este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/72737/f ... inada.html

Todavia seguia pasando las medidas de 80px?