Hola chicos quiero pintar el pc por dentro,es decir el ''chasis'' y no se si se puede desmontar o que,porque..eso esta chapado,y la algunas personas lo pintan,se puede desmontar?es facil?porque yo soy bastante manazas,y si no se puede desmontar lo puedo pintar igualmente no?aunque dificil sera pero se pintara.
Saludos y gracias