Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Novato total
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Novato total
Ver modo hilado
-
25/11/2004, 19:36Usuario registradoDJiNFeRNo
- Fecha de ingreso
- 24 nov, 04
- Mensajes
- 45
Como yo tambien soy novato pues aprovecho el post.
Yo me pregunto, si quiero hacer un sistema de RL, para CPU, GPU, Chipset, y Discoduro, que orden a de seguir el agua? Tal como lo he puesto ahora, o es mejor que primero pase por los componentes mas frios, como HD y chipset y la CPU sea lo ultimo?
Otra cosa es, si pongo disipadores a la memoria, aún asi necesitaría ventilación dentro de la caja? Mi proposito no es hacer overcloking si no, silenciarlo completamente. Hay gente que dice que es un sistema silencioso. Claro que este termino es relativo. Yo lo quiero de tal forma que si enciendo el ordenador a las 5 de la mañana cuando hay un silencio absoluto, que no sea capaz de diferenciar si está encendido o no(he "escuchado" portatiles G4 MAC que son asi)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



