Bueno quiero dejar ya de una vez eso de modificar cajas y lo que me propongo es haserme una de aluminio pero que sea para Rl y con ventanas de metraquilato ect me gustaria que fuera una caja bastante curiosa ya que de esta forma cera exclusiva alguien con ideas