Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Copper NZXT Zero -Colocacion Tubos Feser y bloque HDDs SCSI
Resultados 1 al 171 de 171
Tema: Copper NZXT Zero -Colocacion Tubos Feser y bloque HDDs SCSI
Ver modo hilado
-
22/04/2007, 20:15Usuario registrado CVSuparimpei
Copper NZXT Zero - alargando caja y RL artesanal de cobre!
Inicio mi andadura en el foro y me presento ante todos vosotros con un proyecto nuevo que espero quede decente, en la medida de lo posible elegante y lo mejor realizado que me sea posible, aunque existen por el foro grandes personas que me ponen las cosas muy difíciles pero se hara lo que se pueda y sobretodo espero que os guste y os aporte algunas ideas aunque muchas han salido lógicamente de aquí.
Esta podriamos decir es mi incursión en este mundillo y de momento voy con muchas ganas y espero que no decaigan… Tal y como indico al principio mi mod va a estar formado por una caja NZXT Zero la cual me parecio adecuada por la ubicación de dos ventiladores traseros de 12cm, su material aluminio y su color negro, ademas de un precio ajustado y bajo mi punto de vista con un frontal bonito.

Podeis ver una revision de esta caja aquí mismo en el foro. http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-zero.html
Por sus medidas de 53cm de alto 52cm de largo y 21cm de ancho no parece muy adecuada para ubicar un sistema de refrigeración liquida pero justamente eso es a lo que estoy atacando primeramente y me estoy centrando en practicarle un alargamiento de 15 cm para que me quepa todo lo que quiero poner ahí dentro. Por tanto la caja pasara a tener unas medidas de 53cm de alto 67cm!!!!! de largo y 21cm de ancho con lo que ganamos ese espacio extra para colocarle un deposito que estoy realizando artesanalmente con cobre (copper).
Mas adelante os ire poniendo avances de cómo van funcionando las cosas, mas hardware aunque por ahora ya os anuncio tambien que sera un C2D6600 sobre una placa Asus P5W-DH Deluxe. Espero que posteeis lo que se os ocurra a favor o en contra de este mod que pretende ser la antesala de un mod superior el cual me aventurare a hacer o no dependiendo de los resultados de este.
Saludos!Última edición por Suparimpei; 07/01/2014 a las 00:48