+ Responder tema
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105

Mod Gtr (proyecto colabora coolmod)

bueno pues este es mi segunda mod y bueno pues me gustaria que aparte de lo que aporte ahora q me dierais ideas para acerle a esta, la mod va a ir representando a un coche que este es el nissan skyline gtr

este es el simbolo que llevara en alguna parte aun no se donde

este sera el coche que lleve integrado dentro de la mod

y esto son fotos variadas de como a ido creciendo poco a poco la mod, aun me qeda mucho como vereis por eso os pido opinion de que cosas acerle o lo q opineis

Bueno aki tenemos el tablero que solo cuesta 80 eurazos,jeje le falta un cacho de tablon de haber cortado para otra cosa pero vamos que de alto es asi 2,55

Aqui esta todo lo que a salido del tablon, bueno a sobrado aun mas pero esta guardado para otras cosillas

Se ve regular pero aki os dejo la union de como va todo el pc puesto para encolarse, en las siguientes lo podreis ver un poco mejor, lo que se le hizo fue un rebaje en todos lados para que uniese por los todos lados y se hiciera un bloque

Aki esta la caja cojida nada mas que por su union y un poco de cinta aislante, para que se viera como es y todo antes de proceder a encolarla

Aki ya esta encolada y metida en la prensa para que dentro de dos dias pueda sacarla echa un bloque

Pasados estos dos dias la sacamos de la prensa y le gastamos las primeras pruebas de resistencia, para los lectores,jeje

Bien, pues que mas decir, ah, los cantos fueron redondeados, porque me pege un corte con los filos de la mod, fue emparejada a base de lija y ahora mismo esta lisa por todos lados, sin irregularidades ni nada.

Puesto que va a pesar bastante pues decidi comprar unas asas fuertes y buenas, y me decante por estas, iran en el frontal y trasera, la verdad es q dan fealdad en el frontal pero ya se intentara que se note poco o ya se vera, el caso es poder llevarla y manerjarla bien, tambien llevara ruedas transparentes.

aki esta casi todo lo que llevara integrado la mod de lo que es modding, aunque bueno faltan interruptores y todo lo demas

la fuente q veis anteriormente en la foto de antes esa se descambio por esta

Caracteristicas
    Tancens Radix 410 Smart
    -.Nuevo Ventilador 12Cm inaudible B&W Tancens con antivibracion, 14db.
    -.Correccion de la tensionPFC.
    -.Potencia real de 410W.
    -.Cables enmallados.
    -.Conexiones 2xSata,20-24pin,ATX2.0 4pin,4xHdd,2xFdd 4pin.
    -.Logo grabado a laser y efecto espejo negro.
    -.Componentes de alta calidad.
    -.Incluye alta proteccion de ultima tecnologia:Ip,Ovp,Scp For Maximum Safety.

Ac Input
    100-120Vac/200-240Vac 10/6A 60/50Hz
    Dc output
    +3.3V +5V +12V1 -12V +5VSB
    Max Output Current
    20A 30A 17A 0.5A 2A
    Max Combined Wattage
    +3.3V+5V:225W/+3.3V+5V+12V1-12V1+5VSB:410W

aki estube probando los componente para ver que todo iba bien y le hice fotos a unos cuantos

ventilador de 14Cm

conexion de la fuente con el ventilador

ventilador aluminio

ventilador thermaltake con temperatura

ventana lateral pc izqierdo 60alto x 50 ancho

ventana lateral pc derecho 55alto x 45ancho

aki tenemos señalado para hacer los 3 abujeros de 12cm proximamente

abugero para el ventilador de 14cm

diferentes fotos de la mod, la posicion del disco duro no sera la que ira, ira de frente a la mod, y el ventilador solo es de prueba de situacion

aki podeis ver como queda el asa

bueno aki estan los abujeros echos ya los superiores que no pude echarle las fotos antes

vista superior

click para ampliar

vista general

click para ampliar

vista de cerca

click para ampliar

posicion del disco duro(bueno al reves, ya me entendeis)

click para ampliar

para que se pueda ver cual es el tamaño del ventilador delantero puesto que parece mas chico pero tiene el tamaño de un disco duro 14cm

click para ampliar

trazamos donde vamos a hacer el abujero de la fuente

click para ampliar

hacemos una plantilla para hacer los abujeros de la fuente

click para ampliar

aki tenemos la makinaria con la que se realizaran los abujeros

click para ampliar

clavamos la plantilla a la caja para que no se mueva mediante unas puntillas

click para ampliar

y una vez esto al lio.

click para ampliar

lo perfilamos

click para ampliar

y aki esta listo

click para ampliar

click para ampliar

hacemos el otro

click para ampliar

y aki estan ya los dos echos

click para ampliar

aki vemos como va por ahora y pasamos a lo siguiente

click para ampliar

la siguiente cosa sera hacer el abujero para el rehobus y por oy lo dejamos ya, hacemos lo mismo su plantilla y se la ponemos y al lio

click para ampliar

aki tenemos un problemilla y es que esta makina las puntas las deja redondas lo cual tenemos que hay despacito lijarlas y que se qeden perfectas en angulo

click para ampliar

y aki lo tenemos ya puesto perfect

click para ampliar

aki os dejo mas omenos lo que llevara esta mod de tripas

Cpu AMD AM2 Athlon 64 4600+ D-Core
    - El procesador Athlon 64 X2 con núcleo ''Windsor'' para
    socket AM2 dispone de la tecnología Dual Core (doble
    núcleo), además, ahora incluye la tecnología de
    virtualización virtualización ''Pacifica '' y la tecnología de
    seguridad ''Presidio''.
    - El nuevo procesador Athlon64 X2 ha mejorado
    notablemente ya que dispone una nueva controladora de
    memoria para DDR2-800 y una frecuencia HyperTransport
    aumentada hasta 1 GHz.
    - Memoria cache: Caché nivel 1 128 KB
    Caché nivel 2 512 KB
    - Comandos MMX, SSE, SSE2, SSE3, AMD64, Cool'n'Quiet,
    NX-Bit, Pacifica, Presidio
    - Frecuencia de reloj 2400 MHz
    - Frecuencia del bus 1000 MHz (HyperTransport)
    - Voltaje del núcleo 1,3 voltios
    - Voltaje de E/S 3,3 voltios
    - Formato OPGA
    Precio: 214,96 €

Placa AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX

- Procesadores soportados: AMD Socket AM2 Athlon 64 X2
    / Athlon 64 FX / Athlon 64 / Sempron
    - Tecnología AMD Cool 'n' Quiet™
    - Arquitectura AMD64 32-bit y 64-bit
    - Chipset NVIDIA nForce 570 SLI MCP
    - Front Side Bus 2000 / 1600 MT/s
    - Arquitectura de Memoria Dual channel
    4 zócalos 240-pin DDR2, soporta máx. 8GB DDR2
    800/667/533 ECC y non-ECC, un-buffered memory
    - Slots de Expansión: 2 x PCI Express .
    Soporta tecnología NVIDIASLI (x8 mode)
    2 x PCI Express x1 y 3 x PCI 2.2
    - Almacenamiento NVIDIA nForce 570 SLI MCP soporta:
    - 1 x Ultra DMA 133 / 100 / 66 / 33
    - 6 x Serial ATA2 3.0Gb/s
    - NVIDIA MediaShield RAID soporta RAID 0, 1, 0+1, 5 Controladora JMicron JMB363 SATA soporta:
    - 1 x Serial ATA 3.0Gb/s interno
    - 1 x Serial ATA 3.0Gb/s externo trasero (SATA On-the-Go)
    - Soporta RAID 0, 1, y JBOD
    - Tarjeta de red Dual Gigabit LAN NVIDIA tecnología DualNet
    - Audio ADI 1988B 8-channel High Definition Audio CODEC
    Salida audio digital Coaxial y Óptica S/PDIF
    - IEEE 1394a TI 1394 controller soporta 2 puertos 1394a
    - Puertos I/O panel trasero: 1 teclado PS/2, 1 ratón PS/2, 1 salida audio Óptica S/PDIF + 1 Coaxial S/PDIF, 1 x External SATA , 2 x LAN (RJ45), 4 x USB 2.0/1.1, 1 x IEEE 1394a, 1 x COM , 1 puerto de audio 8-canales, 1 Floppy, 1 IDE, 7 x SATA.
    - Alimentación ATX 24-pin + 4-pin ATX 12V.
    - Formato ATX , dimensiones: (30.5cm x 24.5cm)
    Precio: 142,52 €

Disco 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
    - Capacidad: 320 GB
    - Conexión: Serial ATA II
    - Transferencia: ATA300
    - r.p.m. : 7200
    - Cache: 16MB
    Precio: 94,00 €

Fuente Alimentacion 480W TACENS VALEO SMART 480
    - Nuevo ventilador tacens de 13.5 cm
    ultra-silencioso (16db) con pads Antivibraciones.
    - Tecnología exclusiva tacens 0db:
    reduce de forma efectiva el calor producido por la fuente de alimentación, y gracias a un sistema de control inteligente del ventilador, permite mantener el ventilador apagado cuando no se necesita, produciendo un ruido de 0db.
    - Sistema active pfc de alta eficiencia.
    - Alta potencia real de 480w.
    - Compatible pci-express y cpus de doble nucleo.
    - Compatible atx12v 2.01 con dos potentes lineas +12v.
    - Acabado en negro-espejo y logo tacens grabado con laser.
    - Cables enfundados en negro.
    - Filtro emi en los cables pci-express para maxima proteccion.
    - conectores: 2x sata, 20-24pin, atx 2.01 4pin, 8xhdd 4pin, 2x fdd 4pin, pci express.
    - Nuevo sistema de cableado inteligente de tacens.
    - Este nuevo sistema soluciona los problemas de los actuales sistemas de cableado inteligentes cuando se utilizan muchos cables. Con el nuevo sistema de cableado inteligente de tacens podrá organizar los cables mucho más facil, rapido y ordenadamente, de una nueva forma más efectiva.
    - Interruptor de encendido con iluminacion verde
    - Tecnologias de proteccion total: ip, ovp, opp, scp
    - AC INPUT:
    100-120vac / 200-240 vac 10 / 6a 60 / 50hz
    - DC OUTPUT :
    +3.3v +5v +12v1 +12v2 -12v +5vsb
    - MAX OUTPUT CURRENT
    28a 34a 19a 18a 0.8a 2.5a
    - MAX COMBINED WATTAGE
    +3.3v+5v: 250w / +3.3v +5v +12v1 +12v2 -12v
    +5vsb: 480w
    Precio: 71,85 €

SVGA 512MB ASUS 7600GS PCX DDR2 SLI
    - VGA PCIE GF7 7600GS 256MB SLI PASIVA ASUS
    - Chip Grafico: GeForce 7 7600GS
    - Memoria RAM: 512 MB DDR2
    - PCI Express: x16
    - Interface de memoria: 128 bits
    - Núcleo gráfico (Core): 400 MHz
    - Conexiones salida: DB15 / DVI / S-Video
    - Accesorios: Adaptador DVI a DB15 / Cable S-Video a HDTV
    - Otros: soporta SLI
    Precio: 135,88 €

Pasta Termica XILENCE SILVER TIM 1.5G
    - Componentes de la pasta:
    Compuesto de Silicona 50%
    Compuesto de Carbón 20%
    Compuesto de Oxido de Metal 20%
    Compuesto de Oxido de plata 10%
    - Temperatura operativa: -30 ~ 240° C
    - Viscosidad: 76 CPS
    - Conductividad térmica: < 4.5 W / m-K
    - Impedancia térmica: < 0.205° C - in² / W
    Precio: 4,60€

Módulo DDR 2 MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX

Descripción: 1GB 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 (5-5-5-15) DIMM
    Especificaciones: Standard 128M X 64 Non-ECC 800MHz 240-pin Unbuffered DIMM (SDRAM-DDR2, 1.95V, CL5, Gold) Pc6400
    Informacion Adicional: Memory timings are 5-5-5-15.
    Factor de Forma: Memory Module
    Unidad: 1
    Garantía de 2 años
    Precio: 174,12 €

estos precio son mas o menos informativos no son exactamente reales claro esta esto es lo maximo q cuesta este producto por aki mas de eso no voy a pagar, ahora apartir de ay intentare buscar por otros sitios para que me salga por menos, hay q moverse mucho y tengo mu poco dinero,ejje,

aki tenemos los abujeros echos ya para los dvd que iran dos regrabadoras de dvd

ahora pasamos al metraquilato para la placa base, rebuscando se encontro un trozo de metraqilato con las medidas perfectas para la elaboracion que deseaba aki os dejo con los pasos que fui siguiendo

aki tenemos el metraquilato con todas las letras de haber estado puesto que ahora se las qitaremos

grosor del metraquilato

poco a poco y sin qemarnos pues le vamos qitando las letras con agua caliente y un palo de madera para no rayar

una vez limpio procedemos a qitar el pegamento que qeda

aki se puede ver el pegamento

una vez limpio con alcohol.....

cortamos a la medida

y pulimos

vista delantera qedaria asi pero claro esta mas grande xq esa placa es muy chica

vista desde detras

y hasta aki llevo hasta el momento, que opinais de como va?
    S E R J F O R I U S

En lo del coche, ¿a qué te refieres, a la iluminación solamente?

... desde luego, creo que te has pasado un taco: podrías haber hecho la estructura con travesaños del grosor del aglomerado, pero todos los paneles con madera de marquetería. Con eso te habrías ahorrado mucho peso y trabajo.

Además veo otor gran defencto: Paneles fijos en vez de desmontables. Creo que te arrepentirás a la hora de montar y desmontar.

Y no sé cómo has pensado en colocar la placa base, pero al haber puesto ventana en los dos laterales tendrás que idear otro sistema para sus sujecciones.

Un saludo.

no consiste solamente en el peso, este material no pesa nada , es maderas varias y pesa muy muy poco, si hubiera echo los travesaños todo lo demas tendria q ir de metraquilato y no qeria que se vieran todo eso de dentro nada mas q partes especificas que son las q se ven ay

la placa ira cojida como bien e dicho en metraquilato de 1cm

las dos ventanas se abren, si es verdad q se podia abrir el panel entero pero perdia fuerza, lo cual solo las ventanas se abren, iran de cristal estas ventanas y con marcos de aluminio, el cual se qitara entera la ventana no se abrira por bisagras ni nada de eso
    S E R J F O R I U S

Usuario registrado CV
    En cuanto a lo del metacrilato para la placa base, recuerda que entonces deberás incluirle alguna forma de toma de tierra.. Y eso es curioso, porque si la caja es de madera.. ¿A que metal conectas la placa para que haga de toma de tierra? .

buena pregunta tambien,jeje pues iran todas las masas juntas y se metera una plancha de metal entre medias de un lado donde iran todas las masas ay y de ay a la fuente, eso como los que hacen la caja de metraquilato pues igual las masas a la fuente y se va por tierra
    S E R J F O R I U S

aki dejo las fotos de la pantalla que ira integrada en la mod pero un no se como qedaria bien, tengo ideas pero estoy asi asi, no se si ponerla en el frontal de la mod o ponerla en un latetal y que salga como una bandeja y se levante y se qede asi fuera de la mod todo manual claro, o como e dicho integrarla en el frontal.

aki dejo las fotos

Y luego aparte tambien compre 50 leds que me salieron baratos con sus resistencias todo en ebay, todo perfect

proximamente mas, dar opiniones venga de como la puedo poner la pantalla por cierto la pantalla funcinoa en ntcs queria saber si hay algun programa como para las lcds en las que tu mandas la informacion que qieres q aparezca como lo puedo acer para esta pantalla y que lo mande en ntcs, gracias
    S E R J F O R I U S

Usuario registrado CV
    Buenas SeRjFoRiUs,

En cuanto a meterle señal NTSC a la pantalla, creo que lo más sencillo es que te busques una segunda grafica PCI baratilla, o alguna que tengas vieja y que tenga salida S-VIDEO o Video Compuesto y esta salida conectarla a la pantalla.

Luego solo es questión de que en el driver de esta tarjeta gráfica le digas que te saque la señal en NTSC en lugar de PAL y configurar en Windows un escritorio multiple el normal en una grafica que usarás para todo y el otro en la otra.

Creo que sería una opción factible, aunque no he probado nunca dicha configuración, haber si alguien hace algún comentarios más al respecto.

Un saludo y animo con el mod,

ok tio, por grafica no hay problem tengo una por ay y sino pues compro una baratilla si se q va a funcionar, mi idea es por ejemplo yo tengo mi escritorio normal no en mi pantalla y ahora pues yo qiero mandar algo a esa pantalla por ejemplo un video el reproductor de musica me entiendes y yo segir viendo mi pantalla normal pero no eso y si qiero pues poner todo lo q se vea yo q se vea cosas asi y si se puede ver en aguna pantalla chica lo q se esta viendo en la otra no pasa na, mejor
    S E R J F O R I U S

Usuario registrado CV
    una duda que me ha surgido a raiz de leer lo de la toma de tierra, en el mod que estoy haciendo la placa tb va al meta y no le tenia pensado poner nada, otro mod que hice fue igual y nunca me dio ningun problema, tiene algo de malo hacerlo asi?

e estado mirando por muchas mods y muchos sitios y la verdad tu piensa para que ponen un tornillo con una goma en cada lado para que no toque el tornillo la placa base y luego dice la gente que tiene q ir a tierra..... yo aun no lo tengo muy claro pero segurmente lo que es la placa no la conecte, si esto fuera asi las cajas vendrian preparadas y que yo haya visto no vienen conectado todo a tierra, saludos

por cierto aki dejo poco pero nuevas actualizaciones de la mod

aki dejo la pantalla desmontada que tenia ganas de desmontarla ya

y tambien un servo con el que are que el coche de vueltas o ya vere para que servira

el servo

desmontado

desmontado los engranajes para cortarle el tope para que pueda dar vueltas completas

cortandole el tope

Una vez echo esto lo volvemos a montar pero sin el circuito, es decir desoldamos el motor del circuito y le soldamos un cable a cada conexion y montamos el servo de nuevo sacando estos dos cables para poder darle corriente

motor ya soldado

piezas adicionales del servo

El porque hacerle al servo esto para que pueda girar sin topes para aquellos que no conozcais la funcion de este, si no os enterais mucho con las fotos aportadas y demas aki teneis una explicacion mas sencilla de donde la saque yo http://www.iearobotics.com/talleres/cam ... rvos1.html si aun asi no os enterais de algo aki estamos para responder a las preguntas

Esta semana santa la verdad pasa ser sincero no e echo muchas cosillas nada mas que pegosear y vichear cosas para comprar los precios y demas y esto de arriba. aki os dejo lo q hice

Asi quedarian los dvdrom claro esta mas derechos y fijaos el espacio que sobra, lo que estube haciendo fue adaptando el hueco para meter los dvdrom con un frontal para que no se vea el de tipico dvd sino que sea liso

y sinceramente poco mas,jeje pronto prometo traeros mejores actualizaciones, saludos :lol:
    S E R J F O R I U S