Muchas gracias salvadrop, me as resuelto mi duda.

Las envie hace poco, y tambie envie las fotos de los ordenadores que les pinte a unos amigos y les acia ilucion que estuvieran en net ( y elegi esta pag xq es muy visitada por la gente y os lo currais un monto).

Gracias a todos los que conseguis funcionar esta pedazo de pag dedicada al mod, y un saludo cordial a todos los que la visitan, segir asi de bien