Buenas a todos, siguiendo la cita "renovarse o morir" he aqui una muestra de lo que sera mi proyecto en los proximos meses.

Antes que nada, saludar a "viejos" compañeros del foro, que hacia tiempos que no posteaba por estos lares

Algunos ya os acordareis de mi ultimo mod: http://www.hard-h2o.com/vertema/32874.html

La elecion de la caja ha sido fruto de una larga meditacion, aunque fue J0D3R quien me dio el "empujoncito final"

Se trata de una de las cajas mas espectaculares de Lian li, reune muchos adeptos y detractores, no ha dejado indiferente a nadie. Esta caja implica un derroche de ideas extra dadas las posibilidades que hay en ella, da muchisimo juego todo el espacio, su ventana superior, sus laterales .... sus 18 bahias.

Decidí espacio ya que mi sistema de refrigeracion en paralelo satura la caja hasta el punto de ser incomoda, y hasto de una semitorre... vamos a dar el paso.

Esta semana se encargara la cajita, mientras dejare a mi cabeza que piense.... aunque algo ya tengo meditado

El hardware que clzara la caja es el actual

Hardware:

-DFI lanparty nf4 ultra D primera revision.
-AMD opteron 146
-GSKILL pc3200 fx samsung TCCD 2x512mb 2-2-2-5
-EVGA 7900GT KO 256mb 500/1500mhz
-2xWestern Digital CAVIAR 250gb sata2 16mb en raid 0
-Hyper 580
-Grabadora SATA samsung 2mb buffer dvd 18X
-rehobus casero
-Monitor LG l1715S-------->cambio por un ACER panoramico 20" 8ms 1600 * 1050 8ms con brillo
-raton Raptor Gaming m2 2400dpi + S&S

Refrigeracion

Sistema de distribucion en paralelo con distribucion especifica de caudales.
Bomba: D5
CPUD RBX lucite top sin acelerador.
MB: Alphacool nf4
VGA:silverprop FUSION HL
Radiador: Modders HQ doble con carenado artesano.
Deposito: cilindrico 40 cm titanioberilio
Colectores: Titanioberilio
Memorias refrigeradas por ventilador de aspas axiales

TEMPERATURAS (full) cpu 39 vga 47 MB 40

Overclocking

para uso diario // limite
CPU @ 3ghz (300x10) con 1.488V // 3150mhz 1.65v
VGA @ 690/1930 con vmod de 1.55 y 2.20 respectivamente // 700/1950
Memorias @ pc4800 2.5-4-3-6-1t 2.7v // pc 5520 3-4-4-8

no esta mal creo ademas, no quiero ampliar nada, voy sobrado con lo que tengo

voy a ir por partes:

La caja me entra en la sobremesa en la que tengo el ordenador ahora, podeis observar las limitaciones de mi escritorio (foto del movil... ya lo siento), tanto en altura, profundidad.... ando justisimo, el tema esque cajas grandes no puedo poner porque es un patio interior de un 2ª piso y si pongo una torre... ni con gafas de vision nocturna :lol: :

el radiador me entra sin problemas! yujuu!, entre las bahias todavia libra unos mm, es un alivio ya que es un radiador buenisimo del que no quiero desprenderme, es este mismo:

aqui ira montada mi querida DFI, menudo trono tengo preparada para ella! :lol:

En este lado habra sorpresas, ira alojada la HIPER type R de 580 W que gane en el concurso de la NEOS party. el deposito en vertical anclado en la parte posterior de la Placa Base, la D5 que voy a adquirir, un rack de discos duros (encima de la FA con ventilador de 12 incluido) y..... bueno, forma parte de la "sorpresa".

Menudo culillo tiene eh? :lol: :lol:

Fijaros como brillan las placas.... me encanta!

Mas detalles, el pasacables...

Y esta foto me acabo de "enamorar", increible perspectiva eh? el metacrilato es accesorio, pero lo hare yo, ya me encargare de darle un toque personal.

La fuente que utilizare sera esta en concreto (tiene un "intruso" detras :lol :

Y los ventiladores, ya que donde trabajo somos los distribuidores de aerocool...

son los Silver Lightning Fan, el ultimo modelo de aerocool, transparente por fuera y plateado por dentro... una cucada, caudal aceptable y sonoridad ahogada, los de 14cm pense en utilizarlos para el radiador pero... me da que no, voy a comprarle a drachon unos ventis industriales que tiene en la lonja de los que van a 220v (hare su pertinente controlador)

iluminacion..... aqui es donde no se que hacer, si usar luz blanca o de color.... que dilema. de todos modos usare los catodos UV sunbeam. de ser luz blanca (que me da que los tiros iran por ahi..) seran estos cátodos:

http://img294.imageshack.us/img294/8382 ... og0zl2.jpg

un link: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2947

Y la "sorpresita de... que ira en las 3 bahias que sobran arriba del radiador? pues "puede que caiga:

1ºOpcion: tft 7" + placa socket 370.

Se trataria de placa pico ATX + TFT 7", y el tft lo mirare en los chinos
2ª Opcion: LCD alphacool doble bahia.

QUE OPINAIS??