+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Usuario registrado CV

telefono pccomponentes

Hola.
    Por si puede ayudar a alguien, es posible contactar con pccomponentes via teléfono sin necesidad de llamar al 807 que viene en su web que como sabeis vale una pasta la llamada.
    Si os pasais por la web de coolink y pinchais en "donde comprar" sale un enlace a pccomponentes y un teléfono 902 al que acabo de llamar y me han atendido sin problemas.
    saludos.

Invitado

Re: telefono pccomponentes

Cita Iniciado por casavalde
    Hola.
    Por si puede ayudar a alguien, es posible contactar con pccomponentes via teléfono sin necesidad de llamar al 807 que viene en su web que como sabeis vale una pasta la llamada.
    Si os pasais por la web de coolink y pinchais en "donde comprar" sale un enlace a pccomponentes y un teléfono 902 al que acabo de llamar y me han atendido sin problemas.
    saludos.
    hola yo tb soy de pucela un saludo. necesito el numero ese de pccomponentes podrias ser mas explicito sobre en que pag se encuentra dicho numero?? gracias un saludo

Usuario registrado CV
    Pues.. creo que estan claras mis indicaciones.
    No voy a dar el numero directamente por razones obvias y tampoco se si funcionara aun el numero ya que hace 5 meses que yo llamé.
    saludos

Invitado
    la verdad chico, es un telefono público de atención al cliente. no de un particular por lo tanto no veo esas razones obvias por las que tenga que ser tan privado. pero bueno...

Usuario registrado CV
    Hola de nuevo
    No, el telefono de atencion al cliente es el 807 como especifica en su web y en ella no hay ningun otro. Incluso hay un texto en el que dan sus razones para poner un telefono con tarifa adicional como atencion al publico.
    Si sigues las instrucciones de mi primer post, en cuestion de 3 clicks llegas al numero no creo que sea tan complicado, "chico".
    Saludos

Invitado

PCcomponentes Nº 902929155

902929155

Invitado

PC components

Gracias por el nu mero 902 de PC componentes, de todos modos he de decir que casi es tan caro como el 807. Es una empresa rara y preocupante, quizas el Sr. Casavalde que no queria dar el numero 902, tenga algo que ver con la empresa PC Compnentes, quizas.
    Yo les pregunte si tenian un disco duro con una PN concreto y me aseguraron que lo tenian, lo pido, lo pago por anticipado y me llega otro disco duro.
    Todo es un ir y venir de correos electronicos y no se mojan, todo lo contrario.
    No he visto nunca una tienda en la que se escondan y pongan tantos problemas para que el cliente (que debia ser mimado y mas en estos tiempos) pueda comprar con tranquilidad
    Gracias y cuidado con comprar en PC componentes

Invitado

Telefono Fijo

Buenas tardes.

Para todos aquellos que les parezca un abuso absoluto el que PC Componentes tenga como teléfono de contacto un 807, les tengo que informar, que el teléfono fijo de contacto de ésta empresa es el: 968631315. Si llaman a éste teléfono, serán atendidos exactamente igual que en el 807.. y además, si tiene tarifa plana y llaman desde un fijo, les saldrá completamente GRATIS.

Espero que les sirva de ayuda.

Un saludo

Usuario registrado CV

Menos mal

Joder, yo no pienso llamarles por que viendo lo marrulleros q son no pienso comprarles; q conste que estaba mirando unas cosillas alli...
    Q6600 G0, Asus Maximus 2 Formula, Sapphire 5870, 4gb Geil ddr2 1066 ,maxtor diamond 10 320gb, nocturna u12, torre lancool pc-k62 (con 4 cambios XD), OCZ GameXStream 700W, Samsumg p2370, CoolDrive 4, auriculares rimax inalambricos 5.1

Usuario registrado
    Bueno, como bien dicen ellos... bueno, mejor lo leen directamente http://www.pccomponentes.com/807.htm

Y tienen razón, no hay día en que me acuerde del señor Bell y/o Meucci xD