Resultados 1 al 43 de 43

Tema: Cálculo consumo PC

Vista híbrida

1. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt

Cálculo consumo PC

He visto que muchos preguntan de cuántos watios es la fuente de alimentación que necesitan o cuántos watios consume su PC.

Hay muchas webs donde ayudan al cálculo.

Aquí tenéis una de ellas:

http://www.extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Un saludo.

2. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    muy interesante, joder como chuparia una gtx 280 xd

3. LaLocaDelQuinto
    LaLocaDelQuinto está desconectado
    Usuario registrado
    Otra manera de calcular el consumo de vuestra torre actual o futura, y sin necesidad de instalar nada está en pcpartpicker.com

Seleccionas tus bártulos y te dice con exactitud lo necesario.

Página web muy currada, gratuita, con muchísimos modelos de hardware y encima sin corrosivos ads

4. jiajiajia
    jiajiajia está desconectado
    Usuario registrado
    Lo mejor es comprar un medidor de consumo electrico, yo con las paginas estas casi nunca me han acertado y asi puedes ver cuanto te consumo en funcion de la carga de trabajo , etc..

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te ha quedado claro el concepto. La página no es para saber lo que consume tu PC sino para saber qué fuente de alimentación has de comprar cuando estás montando un nuevo ordenador (o haciendo una actualización importante al que tienes), porque las fuentes de alimentación no tienen todas la misma potencia y, por lo tanto, no se pueden elegir a boleo. Esa página te sirve para que, una vez hayas escogido qué componentes va a llevar tu nuevo (o renovado) ordenador, sepas cuál es la potencia mínima que ha de suministrar la fuente (la carga que ha de soportar), para evitar que te haga ¡puff! en las narices.

6. joakin68
    joakin68 está desconectado
    Usuario registrado
    Para mi gusto, estos cálculos tiran muy arriba
    según la pagina, con 2 modulos ddr3, 2 usb, una tarjeta pcie1x, 2 discos duros, uno de 2.5 y otro de 3.5, y 2 ventiladores( los del disipador) para un pentium g3258 sin OC, necesito casi 200w
    lo tengo funcionando con una pico psu de 100 w y creo recordar que el consumo max medido, ha sido un pico de 35 w
    que sirve de orientación, no lo dudo, pero 200w no los consume ni mi htpc con un amd phenom 2 x6 1045T con gráfica amd shpappire 5770 vapo xr, en uso normal ( el que le doy es ese, como htpc) . No juego ni paso test de ningún tipo

7. Hav4k
    Hav4k está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, es realmente útil.