Buenas, me compré un router para conectar el ordenador fijo y el portatil. total que puse los 2, pero en el portatil , marque la opcion, que se conecte automaticamente y en el fijo no. Total, que se me ha olvidado la contraseña del router inalámbrico. Puedo ver la contraseña a partir del portatil? Puede estar por el registro o algo?, que alguien me ayude por favor