+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Invitado
    perdona worsito
    el ssid es la contraseña del wifi?
    si le pongo la contraseña cualquiera que coja señal por la calle, tendra que identificarse con la contraseña wifi?
    saludos

Usuario registrado CV
    el SSID es el nombre que le das a la wifi, por ejemplo: WLAN... es decir lo que tu quieras, es el nombre que vera la gente que va por la calle con un portatil, a la hora de detectar tu Red inalambrica.
    Si le pones contraseña a la WIFI entonces tendran que identificarse claro esta, usa la encriptacion WPA es mejor que la WEP
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Administrador Avatar de Quetedigo
    La forma más segura de proteger una Wifi es la WPA2 PSK (clave de paso).

Lleva mucho tiempo saltarse la protección y es inviable....de hecho, tú tienes una clave pública, pero la WPA a grandes rasgos trabaja con una clave encriptada privada.

La WEP, es pa ná, en clase hicimos una práctica y con 3 portátiles nos cepillamos una WEP en 20 minutos.

Ocultar el SSID tampoco sirve para nada, pues programas como el Cain te la muestra incluso si el router la tiene desactivada.

Y filtrar por MAC también inútil; inútil claro para gente que sepa un poco de seguridad wifi....hay programas que permiten clonar MACs....el Cain te da la MAC de todos los PCs que hay conectados a la red y hay software que permite cambiar la MAC de cualquier tarjeta de red (desde linux se hace con unos simples comandos).

De modo que con tener la WPA o la WPA2 es suficiente; incluso para gente que no controle, es decir, usuarios normales, con desactivar el SSID broadcast (difusión del nombre de tu red) y el bloqueo por MAC, es más que suficiente.

chaoo!

Invitado

problema con 1 pass de wifi

Buenas, me compré un router para conectar el ordenador fijo y el portatil. total que puse los 2, pero en el portatil , marque la opcion, que se conecte automaticamente y en el fijo no. Total, que se me ha olvidado la contraseña del router inalámbrico. Puedo ver la contraseña a partir del portatil? Puede estar por el registro o algo?, que alguien me ayude por favor

Usuario registrado CV
    Puedes entrar al router y transfigurarla, es decir cambiarla. No puedes ver la contraseña porque windows la encripta así que por ahora te queda esa opción o resetear el router.

Invitado
    lo mas facil y que te recomiendo es que ingreses al portal del modem y cambies la clabe de encrptacion y borras las red preferidas en las 2 aunque sea borra la de tu router y despues de cambiar la clave en el router volver a detectar la red en los 2 equipos y guardar la contraseña para que no tengas nuevamente problemas.

Atte:
    Jorge Lozano

Invitado

hackear equipo conectado a mi red wifi

como puedo entrar al equipo del vecino que se conecta sin permiso a mi red wifi, para darle un sustillo.

Usuario registrado CV

Re: hackear equipo conectado a mi red wifi

Cita Iniciado por djrequena
    como puedo entrar al equipo del vecino que se conecta sin permiso a mi red wifi, para darle un sustillo.
    Le tocas a la puerta de su casa y le sueltas una hostia, pero aquí no enseñamos a entrar a equipos de nadie.

Invitado

¿será que no sabéis?

Bueno enseñar a entrar en otro equipo no es ningún delito creo yo , y todos los expertos en seguridad saben hacerlo ¿porque los demas no podemos aprender?. Creo que el que responde "aqui no enseñamos a hacer eso" es simple y llanamente porque no tiene ni puta idea.

Un saludo a todos

Usuario registrado CV
    dontysk si enseño a alguien a entrar a tu casa no es delito verdad? pero si esa persona lo pone en practica y te roba me vas a venir a buscar a mi por haberle enseñado... En hard-h2o no nos pillamos los dedos con este tipo de tonterias y te aseguro que muchos de aquí tienen los conocimientos necesarios para eso y mucho más, pero si quieres aprender vete a otras webs a buscar información al respectoi, que en google encontraras miles.