Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- Hago diseño de los bloques.
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Hago diseño de los bloques.
Ver modo hilado
-
30/09/2006, 13:12Usuario registradoX-TremE
- Fecha de ingreso
- 01 ago, 06
- Ubicación
- Calatayud (Zaragoza)
- Mensajes
- 81
Bloque de HDD
Buenas gente.
He visto que diseñais boques para RL, me gustaria acerme un bloque para los HDD ya que tengo o pudo conseguir cobre, y me gustaria saber si me puedes acer un diseño. Mi direccion de correo es diegonc__85@hotmail.com.
Agregadme javituner/Balfonek, y si quereis os mando fotos de mi PC a ver que os parece.
Bueno un saludo y me parece muy bueno esto que aceis
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



