Buenas gente.
He visto que diseñais boques para RL, me gustaria acerme un bloque para los HDD ya que tengo o pudo conseguir cobre, y me gustaria saber si me puedes acer un diseño. Mi direccion de correo es diegonc__85@hotmail.com.

Agregadme javituner/Balfonek, y si quereis os mando fotos de mi PC a ver que os parece.

Bueno un saludo y me parece muy bueno esto que aceis