Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema de arranque: no pasa del logo de inicio!!
-
30/06/2006, 13:55 #1Usuario registrado
Problema de arranque: no pasa del logo de inicio!!
Hola a todos acabo de terminar de montar un sistema nuevo, que anda que no me ha costado terminarlo, y al iniciarlo todo va perfecto excepto que se queda en el logo de Lanparty UT...En cuanto al equipo:
-Placa base: DFI Lanparty UT RDX200 CF-DR
-Micro:AMD athlon x2 4400+
-Gráfica:ATI X1600XT 256
-HD
eagate Barracuda 10 320 Gb SATA2
-Fuente:CoolerMaster Real Power 550W
-Memoria: Kingston Value RAM 1024Mb
Pues eso se enciende y en los 4 leds de reconocimiento del hardware ocurre lo siguiente: enciendo y 1º se encienden todos y despues a medida q va reconociendo el hardware se van apagando uno a uno y al final cuando deberian apagarse todos se queda encendido el ultimo que es el qu corresponde a la grafica segun al manual.
El teclado es como si no recibiera corriente por q los leds del Bloq Mayus y lo demas no se encienden...Por lo demas todo bien.
Pos nada si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria bastante..
-SALUDOS-
-
30/06/2006, 14:05 #2
... pues aparentemente, todo es correcto.
Tienes que entrar a la Bios y confiruar el sistema para arrancar.
Un saludo.
-
30/06/2006, 14:11 #3Usuario registrado
ya pero no puedo por que no pasa del logo de inicio le doy a supr en el teclado y no pasa nada...Al iniciar suenan varios pitidos pero ya he mirado los codigos y ninguno correspondo... Ademas los pitidos vienen del AeroCool CoolWatch no del Buzzer...
-
30/06/2006, 15:28 #4
Haz lo siguiente:
Nada más arrancar el PC, pulsa Supr, antes de q salga el logo incluso y una vez encendida la pantalla... deberías entrar en la BIOS... ese logo lo único q hace es ocultar el arranque del POST de la BIOS...
Después de eso, con sólo grabar BIOS y guardar te arrancaría... eso es q ha detectado una CPU nueva y tienes q grabar BIOS.
Un saludoNo seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD
Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!
Camisetas Hard-h2o 2007
-
30/06/2006, 15:45 #5Usuario registrado
ya lo he intentado...he pulsado supr. antes de que apareciese el logo y nada...
Al enecenderlo los leds del teclado parpadean dos veces pero despues es como si el teclado no tuviese corriente, pero tampoco me pita al principio indicandome q hay un problema con el teclado...
Y que me decis de lo de los leds de arranque? se que da encendido el que hace referencia a la tarjeta grafica...pero la tarjeta grafica no puede estar fallando por q sino no saldria ni el logo no?
Gracias,
-
30/06/2006, 16:16 #6Moderador
-
30/06/2006, 16:26 #7Usuario registrado
El teclado y el raton van por PS2. El teclado es antiguo pero no creo que eso influya...
Ahora nuevos problemas he cambiado y he puesto los ventiladores de la VGA y del CPU los he puesto enchufados a la placa base (antes estaban al aero cool coolwatch), y la grafica la he puesto en el otro slot,pero hay ni se encendia la pantalla asi q la e vuelto a cambiar y estoy como antes...
Pulso el boton de encender y hace el amago que se enciende pero inmediatamente se apaga y se enciende a la segunda vez que pulso (esto me he pasado despues de haber cambiado lo que he dicho mas arriba) esto tambien le lleva pasando hace mucho tiempo a un P3 q estoy usando ahora...
¿Alguna feliz idea?
Gracias,
-
30/06/2006, 20:14 #8Usuario registrado CV
Las DFI no se llevan bien con las memorias Kingston, puede que sea por eso. A mi me pasó lo de que no se apagara la ultima luz pero era porque la grafica estaba petada. Has conectado bien la alimentacion a la placa? Y a la grafica?

-
30/06/2006, 20:26 #9Usuario registrado
Acabo de comprobar la alimentacion a la placa base y todo esta bien, la grafica la he estado sacando, metiendo y mirandola por todos lados para ver si esque la he metido mal o hay algo anomalo.
Lo unico que he encontrado es que una de las patitas de la conexion de la grafica al puerto pci-e esta inacabada, no llega hasta donde llegan las otras, no obstante no creo que el problema se deba a esto...
A ti te paso lo mismo? que placa base tienes?q grafica fue la q se te peto?
P.D.:lo siento por el interrogatorio xD
-
30/06/2006, 21:17 #10Usuario registrado
Perdon por contestar otra vez pero era para decir que todo esto que estoy diciendo ocurre con ningun disco de arranque metido y sin el S.O. instalado.
->GRACIAS<-
+ Responder tema
Navegación rápida
Placas Base, Microprocesadores y Memorias
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»