+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Usuario registrado

Problema de arranque: no pasa del logo de inicio!!

Hola a todos acabo de terminar de montar un sistema nuevo, que anda que no me ha costado terminarlo, y al iniciarlo todo va perfecto excepto que se queda en el logo de Lanparty UT...En cuanto al equipo:

-Placa base: DFI Lanparty UT RDX200 CF-DR
    -Micro:AMD athlon x2 4400+
    -Gráfica:ATI X1600XT 256
    -HDeagate Barracuda 10 320 Gb SATA2
    -Fuente:CoolerMaster Real Power 550W
    -Memoria: Kingston Value RAM 1024Mb

Pues eso se enciende y en los 4 leds de reconocimiento del hardware ocurre lo siguiente: enciendo y 1º se encienden todos y despues a medida q va reconociendo el hardware se van apagando uno a uno y al final cuando deberian apagarse todos se queda encendido el ultimo que es el qu corresponde a la grafica segun al manual.

El teclado es como si no recibiera corriente por q los leds del Bloq Mayus y lo demas no se encienden...Por lo demas todo bien.

Pos nada si alguien me puede ayudar se lo agrdeceria bastante..

-SALUDOS-

... pues aparentemente, todo es correcto.

Tienes que entrar a la Bios y confiruar el sistema para arrancar.

Un saludo.

Usuario registrado
    ya pero no puedo por que no pasa del logo de inicio le doy a supr en el teclado y no pasa nada...Al iniciar suenan varios pitidos pero ya he mirado los codigos y ninguno correspondo... Ademas los pitidos vienen del AeroCool CoolWatch no del Buzzer...

Administrador Avatar de salvadorp
    Haz lo siguiente:

Nada más arrancar el PC, pulsa Supr, antes de q salga el logo incluso y una vez encendida la pantalla... deberías entrar en la BIOS... ese logo lo único q hace es ocultar el arranque del POST de la BIOS...

Después de eso, con sólo grabar BIOS y guardar te arrancaría... eso es q ha detectado una CPU nueva y tienes q grabar BIOS.

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado
    ya lo he intentado...he pulsado supr. antes de que apareciese el logo y nada...

Al enecenderlo los leds del teclado parpadean dos veces pero despues es como si el teclado no tuviese corriente, pero tampoco me pita al principio indicandome q hay un problema con el teclado...

Y que me decis de lo de los leds de arranque? se que da encendido el que hace referencia a la tarjeta grafica...pero la tarjeta grafica no puede estar fallando por q sino no saldria ni el logo no?

Gracias,

Moderador
    ¿teclado por ps2 o USB?

Usuario registrado
    El teclado y el raton van por PS2. El teclado es antiguo pero no creo que eso influya...

Ahora nuevos problemas he cambiado y he puesto los ventiladores de la VGA y del CPU los he puesto enchufados a la placa base (antes estaban al aero cool coolwatch), y la grafica la he puesto en el otro slot,pero hay ni se encendia la pantalla asi q la e vuelto a cambiar y estoy como antes...

Pulso el boton de encender y hace el amago que se enciende pero inmediatamente se apaga y se enciende a la segunda vez que pulso (esto me he pasado despues de haber cambiado lo que he dicho mas arriba) esto tambien le lleva pasando hace mucho tiempo a un P3 q estoy usando ahora...

¿Alguna feliz idea?

Gracias,

Usuario registrado CV
    Las DFI no se llevan bien con las memorias Kingston, puede que sea por eso. A mi me pasó lo de que no se apagara la ultima luz pero era porque la grafica estaba petada. Has conectado bien la alimentacion a la placa? Y a la grafica?

Usuario registrado
    Acabo de comprobar la alimentacion a la placa base y todo esta bien, la grafica la he estado sacando, metiendo y mirandola por todos lados para ver si esque la he metido mal o hay algo anomalo.

Lo unico que he encontrado es que una de las patitas de la conexion de la grafica al puerto pci-e esta inacabada, no llega hasta donde llegan las otras, no obstante no creo que el problema se deba a esto...

A ti te paso lo mismo? que placa base tienes?q grafica fue la q se te peto?

P.D.:lo siento por el interrogatorio xD

Usuario registrado
    Perdon por contestar otra vez pero era para decir que todo esto que estoy diciendo ocurre con ningun disco de arranque metido y sin el S.O. instalado.

->GRACIAS<-