+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127
    Moderador
    Cita Iniciado por bsodman
    Y la ñapa de la gráfica es un clásico, me guuuuusta, 2 ventis, más presión y un pelín más de caudal.

Salu2
    mentira es solo un ventilador...
    http://www.cal-met.org/marte/blog/2006/ ... a-grafica/
    T_T

Usuario registrado CV
    Representa que mejora la disipación de calor???? Un poco basto no?
    Vamos, que pillando una chapa de PCi un poco de cola por aqui y por alla... y ventilas el disipa mas finamente... ^^

Salu2

Moderador
    nose pero estof unciona XDD aunque cuando tenga que pedir algo metere un VF700 que asi hara conjunto con el otro zalman
    T_T

Usuario registrado CV
    Bueeeeno, admito Fundación Bigeyes como animal de compañía, :lol: , es un ventilador y un cacho de otro :lol: :lol:

Salu2
    Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!! Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.

Moderador
    Bueeeeno, admito Fundación Bigeyes como animal de compañía, :lol: , es un ventilador y un cacho de otro :lol: :lol:

Salu2
    rollo el famoso fanduct de themralpeste pero mas barato

por cierto as visto la review del worsito sobre la pizza del carrolfur?XD
    T_T

Usuario registrado CV
    Estaba en ello, buen periodismo de investigación.

Tiene alguna relación con las pesadillas veraniegas, o el muestreo no es suficiente para llegar a una conclusión veraz?

..pera que mañana compro un trozo y os cuento :lol:

Salu2
    Manda huevos, pero por qué no te callas? Por consiguiente, váyase Sr. Chaves por el camino largo, duro y dificil, y los demás se sienten, coño !!! Me falta el insuperable carraspeo de Pujol pero no sé como ponerlo.

Moderador
    Estaba en ello, buen periodismo de investigación.

Tiene alguna relación con las pesadillas veraniegas, o el muestreo no es suficiente para llegar a una conclusión veraz?

..pera que mañana compro un trozo y os cuento :lol:

Salu2
    pronto vereis las proximas reviews de comida. buscamos colaboradores XD
    T_T

Usuario registrado CV
    lo_cunyat siempre pensé que eso que le hiciestes a la grafica era una marranada xD si te dieran un euro por cada opinion negativa sobre la estética de eso ahora podrias pillar una 7950GX2 esta nueva ke ha salido xD na, ke es coña, pero lo ke si es verdad ke me dijiste ke le harias un carenado y no lo he visto ¬¬

Respecto a la caja es fantastica para el proyecto, pero porfavor no hagas como hacen en muchos mod's que le pegan un bokete para pasar cables y lo dejan dentro todo warro... esas cajas de aluminio suelen tener paredes bastante gruesas entre el acolchado y tal, casi sería mejor ke le hicieses el hueco para meter la parte trasera del tray de la placa base (la pieza donde van los puertos y los slot para tarjetas). Como pensabas hacer lo que te comento?

Porcierto al final he pillao un semponcio 3k+ E6 con una asrock "all-in-one", ahora a ver si vendo algo de mi puto hard, que ese p2 parece que no encuentra dueño jaja tu te crees micro+placa+ram+vga+lan a 15€...

Edito: este es mi mensaje nº 100 xD que poco uso los foros oiga! y eso que curro para la web.

Moderador
    Cita Iniciado por cmd_
    lo_cunyat siempre pensé que eso que le hiciestes a la grafica era una marranada xD si te dieran un euro por cada opinion negativa sobre la estética de eso ahora podrias pillar una 7950GX2 esta nueva ke ha salido xD na, ke es coña, pero lo ke si es verdad ke me dijiste ke le harias un carenado y no lo he visto ¬¬
    pondre un botoncito de donaciones paypal XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Cita Iniciado por cmd_
    Respecto a la caja es fantastica para el proyecto, pero porfavor no hagas como hacen en muchos mod's que le pegan un bokete para pasar cables y lo dejan dentro todo warro... esas cajas de aluminio suelen tener paredes bastante gruesas entre el acolchado y tal, casi sería mejor ke le hicieses el hueco para meter la parte trasera del tray de la placa base
    en principo tenia pensado poner la chapita tal como quedaria en una caja ATX normal. como si dijesemos que sobresalen los conectores por la tapa de la maleta. supongo que es como quieres decir tu

la asrock esta es la k8NF4G? XDDD todos tenemos la misma XDDDD
    T_T

Moderador
    Mas cositas..
    Hoy me aburria por aqui y me he puesto a mirar si entrava todo... y sorpesa si entra ^^

la barra de aluminio tiene para 8 Hds cabe perfecta y hay una buena separacion entre cada HD

depsues al lado de la fuente en el hueco donde quedan cables tengo sitio suficiente para poner otros 2 y apurando hasta 4

creo que puede quedar bastante bien.

a ver si termino de quitar el jodido papel :jajaja: :jajaja: [lol] [lol]
    T_T