+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
    Usuario registrado
    Fedora es la mejor eleccion, no es compliacado para empezar y para el usuario intermedio puede toquitear mas cosas

Usuario registrado CV
    Fedora no la pondría para novatos.Su padre es red-hat.Por lo tanto es una distro orientada al mundo laboral.Por lo que las herramientas están orientadas a éstas y no con tantas gui user-friendly.

Además de serie viene totalmente libre.Se puede añadir repositorios externos,pero para un novato que no le detecte el wifi de seu protátil se viene abajo.

Las mejores para novatos son ubuntu y derivados,opensuse,mageia,pclinuxos y sabayon.
    Equipo: Intel i5 2500k 4.5ghz ASUS P8P67 deluxe, disipador cooler master hyper 212+
    12gb excelem ram 1333mhz, Club3d HD 7950 Royalking ,SSD crucial m4 64gb, samsung spinpoint 1tb,samsung spinpoint f4eg 2tb, Antec earthwatts 550w platino ,Cooler master haf 912 plus
    Dvd liteon ihas 124b ,Asus xonar dg, Panel frontal scythe lcd benq 22" g2222HDL

HTPC: A8-5600k + hd 6570 dualgraphics.

Todo lo bueno se acaba

Usuario registrado Avatar de sylar666
    Más que Ubuntu (por temas de Unity que no me meto en discusiones), yo recomendaria Linux Mint, ahora mismo es la que mejor integra GNOME, y en mi opinión es la más user-friendly para novatos que te vas a encontrar.