+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Usuario registrado CV
    Worsito!!! que no me lo tomo a mal :o
    Simplemente no ví el enlace y pensé que siendo una parte importante -a mi juicio- de la comunidad Ubuntu hispana debía estar.

Gracias por añadir el enlace.

Saludos!

Usuario registrado CV
    Hola, me descargué la versión Knoppix 3.7 para evitar tener que instalar linux en el disco duro (para evitar líos con que tenga que cambiar de formato la partición y cosas así) , así que arranco el ordenador, meto el cd de Knoppix me carga todo y cuando ya esta el S.O. operativo en marcha me pongo a buscar por ahí, y bueno, veo que no puedo acceder al disco duro o no se entrar a el ( no se si eso es normal ) y por tanto, supongo que tampoco podré grabar nada en el (y si hiciese un programa en C que cada me tuviese que ir grabando archivos en el disco duro, también me sería imposible) y luego, necesito acceder al gcc (programa para el C) y no se encontrarlo :!: Alguien ha tocado el Knoppix y me puede indicar estas dos dudas que tengo

Saludos.

Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Hola linuxeros, aquí os dejo un post que escribí en su día en el foro de ubuntu-es para poder instalar una impresora HP deskjet F370 en ubuntu 7.04 sin problemas. Creo que vale para cualquier modelo HP en realidad, y para cualquier distro de ubuntu/debian.

Copio y pego:

Wenas a todos, me acabo de comprar una impresora HP Deskjet F370, y os dejo aquí los pasos que dí a la hora de instalarla, por si a alguien le sirve de ayuda.

1º Instalar mediante "añadir y quitar" el programa HPLIP Toolbox.

2º Una vez instalado este, instalar vía synaptic los tres archivos: hpijs; foomatic-db-hpijs; hpijs-ppds

3º conectad vuestra impresora, y seleccionar impresora nueva. Si os aparecen 2 opciones en impresora local o detectada, elegid la de abajo (que tiene el nobre largo).

4º pulsad siguiente, y teneis que pulsar en "instalar controlador". Debeis ir a esta página, y elegir el modelo de la impresora (HP Deskjet F370) y pulsais "generate PPD file". os bajais el archivo que aparece, y lo guardais en el escritorio.

5º instalais el controlador que nos acabamos de bajar, y os aparecera en la lista de drivers uno nuevo q es "Deskjet F300". Seleccionais ese, y en la pestaña de abajo elegis hpijs (recommended) -HPLIP 1.7.3.

Es importante que useis ese acabado en HPLIP 1.7.3, porque sino no funcionará.

Una vez hecho esto, la elegís como impresora seleccionada y ya está listo el sistema de impresión. Para escanear documentos, usad el programa XSane, integrado en Ubuntu, y que se encuentra en Aplicaciones--Gráficos.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Invitado
    hola tengo el disco HP Deskjet F300 series y el Windows Vista pero este dico es para el Winows XP y no puedo instalarlo como lo puedo instalar?

gracias

Usuario registrado
    Hola muy buen recopilatorio.
    Si se me permite aquí hay otro buen recurso. Se trata de http://www.webtutoriales.com/tutoria...-linux.23.html. Hay algunos comandos linux con ejemplos útiles

Usuario registrado CV
    Añadido a la lista. Gracias por el aporte Mikan.

Muy bueno el post grax

Usuario registrado CV
    Llevo poco tiempo en este foro y aun no había visto este interesante post-it. Mi enhorabuena a su creador.
    Hace ahora un año que empecé con Linux y como bien dijo alguien un poco más arriba...no hay vuelta atrás!

Usuario registrado
    Gran Post!
    Ahora que me puesto a trabajar con Linux (Debina 5) a ver si todos estos links me facilitan la búsqueda de información, porque voy un poco perdido
    STEAM: edgarcabe

Usuario registrado
    Veo que este hilo tiene poco movimiento

Mis recomendaciones:

Ubuntu para la primera vez. (o linuxmint que esta basada en ubuntu y por ello esta un pelin desactualizada siempre)
    Fedora para un cliente con mas ambición.
    Archlinux para un usuario avanzado.
    Centos para servidores (o Red Hat enterprise si hay pasta, ya que es la versión de pago de Fedora)