+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Usuario registrado CV

x800gto + postman que hago con las memos?

buenas a todos.
    bueno ahora con pc nuevo me siento como un niño! xD pero es cuando m dispongo a montar la RL que tenia antes en mi 3000+ barton y mi XFX 6600GT. y es cuando la duda me invade!
    tengo un bloque para la GPU de postman pero el disipador de mi grafica (X800GTO) ademas del procesador grafico disipa memorias y me asusta quitar este disipador para montar el bloque y dejar las memorias sin disipar. que me recomendais? dejo el disipador de serie? compro disipadores de memoria de zalman por ejemplo que en coolmod los tienen¿? lo quito sin miedo?
    no me gusta nada la opcion de kitar el disipa y no refrigerar las memorias. haber que me podeis contar.
    Un saludo!
    Ayudame a crear un listado de tiendas online en el siguiente post: Click Aquí!

Usuario registrado CV
    Yo tengo una X800GTO de Connect3D, y las temperaturas de las memos según el AtiTools no son muy altas, pero le puse a las memos unos disipadores Zalman azules... por si las moscas

Usuario registrado CV
    yo con una x800xl (con la que bati el record de españa de 3dmark2005 con xl) llegue a tener las memos a 600 sin disipar (con un venti dandoles, pero sin disipador) y un bloque postman...

de normal (las 2 horas a la semana que juego) estaban a 560 mhz, y ni se inmutaban por mucho ati tool o 3dmark o juego que le metiera...

no te debes asustar, pero si quieres que rinda al maximo 24/7, si que te tocara disiparlos...
    BICHO:
    E6600 || AW9D-MAX || 2x1gb TX OPB ed.2 || XFX 7800GT EG & Sapphire x1900xt || 600W STF60

RL:
    Cathar's G4 || Postman VGA & NF4 || BIX II + BIX I || MCP655 || Tygon R-3603

Bajo mi punto de vista, tienes dos solucciones:

1.- Pones los disipadores de Zalman.

2.- Un kit de minibloques de Alphacool.

Yo desde luego no dejaría las memos "al aire".

Un saludo.

Usuario registrado CV
    pues cre ok la opcion mas ekoconomica va a ser la de los disipadores porque el kit para las memos es algo carillo y habiendo comprado ahora pc nuevo no me puedo permitir el comprar un kit +. gracias a todos por contestar. y dejar las memorias al aire estoy seguro k no lo iva a hacer jejeje
    Un saludo!

Usuario registrado CV
    worsito,te aconsejo ke si le vas a meter disipas,buskes algo mas eficiente ke los zalman azules,xk son los ke tengo en mi 6600 junto con el VF700-CU(me vinieron juntos)y la verdad es ke tiene un OC de 500 a 584 y no da pa mas las memos,y ojo al dato,los disipas no se calientan.voy a probar a kitarle la pegatina termica ke traen y ponerle artic adhesive y ya te digo si mejoran o empeoran en eficiencia.
    salu2 modders :wink:
    PD:las OCZ para BGA o ram creo,se las pones y esas si ke chupan calor,y con la misma corriente de aire de la caja ya rinden caxo mas ke los zalman...
    PD2:perdon x el toston :oops:
    MICRO:C2D 6550|PB:ASUS P5K-E|VGA:Geforce 8600GTS|RAM:Gskill 1024Mbx2 DDR2 800|HD:120+200+500+500+500GB|FA:Tacens Valeo Smart 560W|CASE: Lian-Li PC G70-B

Usuario registrado CV
    tranquilo no es ningun toston es una ayuda muy buena la que me has dado tio. ahora a ver donde lexes consigo yo esos disipadores de memorias de OCZ porque madre mia en Mallorca no hay ni OCZ ni zalman ni de ningun tipo.........
    Un saludo!

Usuario registrado CV
    umm son estos los que dices:
    http://www.tig-spain.com/modules.php...products_id=72
    los de cobre estan agotados y son algo caros pero esos por 5€ estan muy bien la lastima son los gastos de envio... juer que gran PUT***!!

Usuario registrado CV
    Hola worsito

Yo tengo la x800 Gto2, la hice el flash y ahora funciona con 16 pipes, tengo un bloque maze4 y las memos al aire sin disipadores, despues de 5 horas jugando al BF2 con todo a tope y 1280 X 1024 las memos se templan un poco

Vamos que al menos en el caso de "MI" tarjeta no hacen falta, no se si la tuya lleva las mismas memos y tal

OJO, la tengo con las frecuencias por defecto ya que me tira bien asi

De todos modos tio, lo mejor es que le montes el bloque de agua, te echas una partida y de vez en cuando tocas con el dedo las memos y tu mismo verás si te hacen falta

Si un dia me da por ponerlos me compraré los de ALUMINIO :roll:

Salu2
    “Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien.
    El material del que estáis hechos es blando y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis, ¿pero de que sirven los sueños si casi nunca se cumplen?
    Pensáis, es cierto, pero os equivocáis frecuentemente y a la menor variación externa perdéis vuestra eficacia.
    Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís."

Usuario registrado CV
    pues la mia lleva memos DDR2 pero bueno si dices que la tienes con el maze4 y las memos al aire libre todo sera cuestion de probarlo jejeje aunque bueno no esta de mas pillar los disipadores. haber si alguien hace un pedido a tig-spain de aki de Mallorca y m lo pido con el xD
    Un saludo y gracias