Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cómo quitar chapa galvanizada

1. jonisf
    jonisf está desconectado
    Usuario registrado

Cómo quitar chapa galvanizada

Buenas, soy nuevo en esto del moding y querría saber que ácido se usa para quitar la chapa galvanizada que protege la estrucctura de la CPu. gracias de antemano, saludos.

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Quiero pensar que eres tan nuevo en esto que llamas CPU a la caja del ordenador.... porque, ¿no te referiras al IHS?

... chapa galvanizada... quitar....

... te refieres a la caja del ordenador, a quitar la pintura...

... como no te expliques mejor.

Un saludo.

3. jonisf
    jonisf está desconectado
    Usuario registrado
    Hola de nuevo, esribo otra vez para aclarar un par de cosillas:

En primer lugar, se de sobra lo que es la CPU y se también que aunque concretamente las siglas se refieran al microprocesador del ordenador (Central Processing Unit), en ocasiones también se usan para referirse al toda la caja que contiene la placa base, el micro y las tarjetas de expansión. Así que creo que en este primer punto no hace falta corrección alguna puesto que se me ha entendido perfectamente.

En segundo lugar, la chapa galvanizada, o mejor dicho, el galvanizado de la chapa, es la protección metálica de la CPU, caja o como lo quieras llamar, y se que existen ácidos con los que poder eliminarlo.

El mensaje anterior fue escrito simplemente por si alguién me podía informar del nombre de este ácido.

Si alguién lo sabe le pido por favor que me lo comunique, gracias de nuevo. Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Perdone usted señor, pero es que hacía que no oía nombrar a la caja como CPU desde que estudié Basic cuando hacían en la tele Los hombres de Harrison.

... con eso no quiero decir que lleves razón, ya que realmente a lo que solemos llamar CPU es el microprocesador.

Por otra parte yo, cuando me dicen chapa galvanizada, pienso en esta chapa: